Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este domingo 19 de junio la carrera del día del Padre en Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 17 de junio de 2016

Este domingo 19 de junio la carrera del día del Padre en Aguascalientes


Viernes 17 de junio 2016

Este domingo 19 de junio, se llevará a cabo la segunda carrera atlética del día del padre, la tercera del Circuito Corriendo por Mi Salud 2016, que organiza la Asociación Latidos Sanos, Latidos Fuertes.

El recorrido de esta carrera se tendrá con punto de salida y meta la entrada principal del parque Rodolfo Landeros Gallegos, en distancias de 3, 5, 10 y 10 kilómetros, en un circuito que tomará las avenidas José María Chávez, Aguascalientes, Del Parque, Héroe de Nacozari, Siglo XX para retornar e ingresar al parque en su trota pista interna.

Es el tercero del circuito Corriendo por Mi Salud, teniendo el banderazo de salida en punto de las ocho de la mañana, donde se espera una participación superior a los mil corredores.


Los registros serán de 250 pesos para adultos y de 200 para niños, el cual incluye, un número de identificación, una playera y medalla alusiva al evento, así como un chip electrónico, hidratación en ruta y meta, así como servicios de protección Civil, paramédicos.

Hasta el momento se tienen registrados a más de 400 papás con sus hijos, de los Estados de Zacatecas, Jalisco, Coahuila, Ciudad de México, San Luis Potosí, Nuevo León, Michoacán y Aguascalientes, quienes disfrutaran de la convivencia atlética.


Este sábado se tendrá la entrega de los paquetes en el Centro Comercial Espacio, para todos los participantes.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario