Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Entrenadores de ANV, reciben reconocimiento por su labor ~ Ags Sports

miércoles, 15 de junio de 2016

Entrenadores de ANV, reciben reconocimiento por su labor


Miércoles 15 de junio 2016

Los entrenadores Norma Monterrubio Badillo y Luis Alfonso Cansigno, fueron reconocidos por su esfuerzo y entrega por parte de la Acuática Nelson Vargas, como parte del cierre de los festejos del día del maestro.

Como cada año la institución de natación, dio a conocer a sus entrenadores más destacados, por su labor dentro de la clase y sus logros obtenidos con sus atletas en sus diferentes disciplinas, destacando que durante los últimos años han logrado trabajar en el desarrollo de nuevos talentos y la activación física.

Juanita Saucedo, Directora de la escuela de natación, fue la encargada de entregar los reconocimientos a los dos entrenadores, primero a Norma Monterrubio, por su destaco trabajo como profesora de actividades de piso.


De igual forma fue reconocido el entrenador Luis Alfonso Cansigno en la disciplina de natación, el cual trabaja directamente con niños en etapas de desarrollo y con los que ha logrado tener un buen avance en los últimos meses, en cada una de sus categorías por edades y niveles.

La evaluación de desempeño general, incluyó participación en actividades, así como en trabajo en equipo con demás instructores, desempeño en sus clases diarias y el desarrollo de sus deportistas en cada una de sus sesiones.

La entrega de los premios, se realizó en las instalaciones de la Acuática Nelson Vargas, dentro del cierre de los festejos del día del maestro, donde se reconoció el esfuerzo de todos los entrenadores quienes trabajan diaria con sus atletas en busca de mejorar su nivel competitivo y alcanzar una mejor activación física en la sociedad de Aguascalientes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario