Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; El domingo 19 de junio la Segunda etapa del Serial Lifex-Sportiv de MTB ~ Ags Sports

viernes, 17 de junio de 2016

El domingo 19 de junio la Segunda etapa del Serial Lifex-Sportiv de MTB


Viernes 17 de junio 2016

El domingo 19 de junio, se estará realizando la segunda etapa del Serial Lifex-Sportiv de MTB, en un circuito trazado en el municipio de Jalpa, Zacatecas, en la que se espera una participación de más de 100 pedalistas de todo el país.

Con el aval de la Asociación de Ciclismo del Estado de Aguascalientes, se estará llevando a cabo la segunda competencia del año en ciclismo de Montaña, la cual recorrerá la pista especial que se ha preparado para este evento, en el cual se competirá en categorías para niños, jóvenes y adultos en sus diferentes categorías y edades.


Desde las ocho de la mañana, comenzarán las inscripciones para el evento, para arrancar una hora después con el banderazo de salida con los infantiles y a las 9:30 el segundo bloque y cerrar a las 11 de la mañana con el segundo, en la pista que tendrá una distancia de 7.7 kilómetros.

Las categorías en las que se tendrá actividad, para la segunda etapa será la de Infantil AA, para niños menores de 6 años, una Infantil A de 7 a 8, los B de 9 a 10, los C de 11 y 12, así como los Juveniles C de 13 y 14 años, además de los Juvenil Menor de 15 a 16, al igual que Juvenil Mayor de 17 y 18 años.

También se tendrá la categoría promocional para mayores de 15 años, la Clase 20 de 20 a 29 años, la Clase 30 de 30 a 39, la Clase 40 de 40 a 49 y los de Clase 50 mayores de esta edad, junto con los Intermedios, los Fat Boy, teniendo como principal la Élite o libre.


Se premiará con regalos en especie a los ganadores de los tres primeros lugares en infantiles, así como en las categorías promocionales y Fat Boy, mientras que en efectivo se tendrá 800 pesos para el ganador, 600 para el segundo, 400 para el tercero y 200 para el cuarto, en categorías por Clase, femenil avanzado, al igual que Juvenil Menor y Mayor.

Los premios principales se otorgarán en la categoría Élite con mil pesos para el triunfador, 800 para el segundo y 500 para el tercero, además de los respectivos puntos para el cierre del Serial donde se reconocerá a los mejores de las 5 etapas.


El costo de registros será de 250 pesos por competencia con un kit especial que será entregad previo a la competencia.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario