Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Contundente victoria de Browns 62-12 sobre Leonas Celta ~ Ags Sports

miércoles, 1 de junio de 2016

Contundente victoria de Browns 62-12 sobre Leonas Celta


Miércoles 1 de junio 2016
Las Browns, regresaron a la senda del triunfo, al derrotar por marcador contundente de 62 puntos a 12, a las Leonas Celtas de Guanajuato, dentro de la fecha tres de la temporada 2016 de la New League Football (NLF) en el torneo de futbol americano equipado femenil.

El partido que se desarrolló en el campo del CECADI Ojocaliente, fue dominado de principio a fin por el conjunto hidrocálido, quienes aprovecharon su condición de local para quedarse con su segunda victoria, luego de tres jornadas disputadas.



En el primer cuarto, Browns, se fue arriba desde el comienzo del juego con 6 puntos gracias a una corrida, para luego aumentarla cuando a la primera ofensiva del equipo guanajuatense la echaron atrás para que sumaran 2 unidades.

No conforme con ello sumaron en dos ocasiones más para cerrar el primer periodo con un marcador de 22 puntos a cero.

En el arranque del segundo, las Celtas, pusieron sus primeros puntos con una corrida sorpresiva para poner sus primeras 6 unidades, aunque el conjunto hidrocálido, les contestó con más anotaciones para irse al descanso del medio tiempo 34-6.


En el tercer cuarto, el equipo de Aguascalientes, continuo con la suma de puntos a la ofensiva y lograron llegar a 46 puntos, mientras que las Leonas volvieron a llegar a las diagonales para poner el marcador de 46-12.



Ya con el marcador en sus manos, el equipo de Aguascalientes, mantuvo el control de las acciones y logró cerrar el juego con tres anotaciones más, logrando un buen trabajo ofensivo, para poner resultado final de 62-12 con lo que obtuvieron su segunda victoria de la campaña.


El siguiente compromiso del equipo de Aguascalientes, lo disputaran en calidad de visitantes el próximo fin de semana en busca de alcanzar su tercer triunfo que les pueda dar el primer lugar del torneo 2016 de la New League Football (NLF), donde este año están haciendo su debut.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario