Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Browns se clasifica a las semifinales de la NLF 2016 ~ Ags Sports

jueves, 23 de junio de 2016

Browns se clasifica a las semifinales de la NLF 2016


Jueves 23 de junio 2016
Con un contundente marcador de 49 puntos a 17, el equipo de Browns de Aguascalientes, venció a las Cobras de Guanajuato, dentro de la fecha 5 de la temporada 2015 de la New League Football (NLF) en el torneo de futbol americano equipado femenil, con lo que se clasificaron a las semifinales del certamen regional.

En duelo disputado el fin de semana en el campo del CECADI Ojocaliente, el conjunto de Browns, mantuvo el buen paso que tuvo en la temporada regular y se quedó con la victoria, para llegar a 4 en la campaña regular y terminar como segundo lugar del torneo 2016.


El último juego de la temporada regular, fue intenso y lleno de emociones ya que las Cobras de León, mostraron un buen nivel competitivo en los primeros periodos y mantuvieron el marcador parejo.

Pese a ello el equipo de casa, logró manejar su ofensiva y hacer un buen trabajo en el tercer y cuarto periodo que le ayudó para irse arriba en el marcador y con ello terminar por quedarse con la victoria con 49 puntos a favor y 17 en contra.

Con este resultado Browns, está clasificado a las semifinales de la temporada 2016, como segundo lugar del torneo con marca de 4 ganados y 1 perdido, este último en casa ante las Marines de Guadalajara quienes terminaron como líderes invictas del torneo.


En cuanto a las estadísticas, el equipo hidrocálido, acumulo 202 puntos a favor y 80 en contra para terminar por encima incluso en ofensiva de las Marines.

La semifinal del torneo, se estará jugando la siguiente semana entre los cuatro mejores equipos de la liga, donde Browns recibirá en el campo del CECADI Ojocaliente al conjunto de Vipers de León, en encuentro que se tendrá el sábado a las 17 horas.


El conjunto de Vipers fue el tercero de la campaña con record de 3 ganados y 2 perdidos, estos últimos cayó ante Marines y Browns, por lo que buscará en esta ocasión dar sorpresa en su juego de visitantes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario