Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Ana Cristina Narváez e Isaías Haro triunfan en el Nacional de Primera Fuerza ~ Ags Sports

miércoles, 8 de junio de 2016

Ana Cristina Narváez e Isaías Haro triunfan en el Nacional de Primera Fuerza


Miércoles 8 de junio 2016

Los atletas hidrocálidos Ana Cristina Narváez e Isaías Haro, Cruz, subieron al pódium de los triunfadores dentro del Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Atletismo, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, ubicándose como los mejores del ranking del país.

Excelente actuación de los dos atletas quienes participaron en las pruebas de 1,500 metros plano, así como los 5 mil planos y 3 mil con obstáculos, donde lograron superar a los favoritos para ubicarse en los primeros lugares del evento.


En cuando a Ana Cristina Narváez, se convirtió en la máxima exponente de Aguascalientes en el campeonato Nacional, ya que se quedó con el primer lugar en la prueba de los mil 500 metros planos con un tiempo final de 4.20.77 minutos, superando con amplia ventaja a sus más cercanas perseguidoras.

En su segunda prueba en los 3 mil metros con obstáculo, volvió a ubicarse en la primera posición, con un registro de 10.12.42 minutos, un importante tiempo que le permitió no solo quedarse con la medalla de oro, sino también de estar entre las mejores del país y estar en la lista de pre atletas que pueden dar la marca para estar en Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Por su parte Isaías Haro Cruz, en su primer día de actividades, se ubicó en la tercera posición en la prueba de los 1,500 metros planos, con un tiempo final de 3.47.81 minutos, quedándose cerca de la medalla de oro por escasos segundos.

Para el segundo día de actividades, el mismo Haro Cruz, participó en los 5 mil metros planos, donde también tuvo una destacada actuación al ubicarse en la segunda posición con un registro final de 14.16.52 minutos.


Dentro del mismo evento, tuvo participación el atleta Roberto Patrón, en la prueba de los 20 kilómetros marcha, la cual no pudo terminar pese a estar en la pelea por las primeras posiciones, al recibir tres amonestaciones que lo descalificaron a la mitad de la competencia.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario