Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Acuática Nelson Vargas, ganadora del Estatal de Curso Largo en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 20 de junio de 2016

Acuática Nelson Vargas, ganadora del Estatal de Curso Largo en Aguascalientes


Lunes 20 de junio 2016

Con un acumulado de 1052 puntos, la Acuática Nelson Vargas se convirtió en los ganadores por equipos dentro del campeonato Estatal de Natación de Curso Largo, que se llevó a cabo el fin de semana en las instalaciones de la Alberca Olímpica

La competencia que tuvo presencia de más de 300 nadadores de todo el Estado, es selectiva para el Nacional de la especialidad y logró tener a los mejores atletas de los 9 a los 19 años, en sus ramas varonil y femenil

La acuática Nelson Vargas, en esta ocasión se quedó con el primer lugar por equipos, superando con amplio margen al representativo de la Alberca Olímpica de Aguascalientes quien sumó 778.50 unidades, dejando en la tercera posición a la Escuela de Natación Beristaín con 438 puntos.

En el cuarto puesto se ubicó el Centro Atlético Quint con 249.50 tantos, mientras que el quinto peldaño se lo quedaron los nadadores libres que sin representar a algún club lograron sumar 187 unidades.



En la lista le siguieron en el sexto puesto la alberca Municipal de Aguascalientes con 145 puntos, la escuela Agua Viva con 69 quien fue el séptimo, así como el club Pulgas Pandas que fue octavo con 31 y el Campestre de Aguascalientes con 23 se posicionó en el noveno puesto.

En la puntuación final individual, el primer lugar en la categoría de 9 y 10 años, la ganadora fue Dahlia Jiménez Saldaña con 55 puntos, en tanto que en varonil lo fue Andrés Saucedo Chávez con 47, ambos representantes de la Alberca Olímpica.

En la especialidad de 11 y 12 años, la ganadora del femenil fue Carolina Limón Hernández con 67 puntos, representante de la escuela Beristaín, mientras que en varonil Guillermo Zaragoza Reyes de la Acuática Nelson Vargas con 79 unidades.



En 13 y 14 años, el primer lugar se lo quedó Raquel Ruvalcaba Reyes con 108 puntos y en varonil, Octavio Ibarra Reyes con 103 unidades, los dos representantes de la Acuática Nelson Vargas.


Los de 15 y 16 años, tuvieron como ganador a Andrea Flores Salida de Nelson Vargas con 79 puntos y en varonil Juan Pablo Macías Padilla de los nadadores libres ocupo la primera plaza con 82 puntos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario