Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 80 niños de la Comunidad de Cañada Honda, invitados especiales para la Segunda Carrera del Circuito mi Reto 2016 ~ Ags Sports

martes, 28 de junio de 2016

80 niños de la Comunidad de Cañada Honda, invitados especiales para la Segunda Carrera del Circuito mi Reto 2016


Martes 28 de junio 2016

Como parte del fomento del atletismo en las nuevas generaciones, el comité organizador del Circuito “Mi Reto 2016”, invitaron a 80 niños menores de 14 años, para participar de manera gratuita en la segunda etapa que se tendrá el domingo 10 de julio en las instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario.

Luego del gran éxito que se tuvo en la primera etapa que se realizó en el mes de abril, en la comunidad Cañada Honda, los pequeños de dicho lugar, fueron invitados especialmente para participar en las pruebas que se tendrán desde los 50 hasta los 1000 metros que se tienen previstos para las carreras para niños.

La empresa Sportiv, principal promotor del Circuito, se encargará del traslado de los pequeños, desde su comunidad hasta la Unidad Deportiva Bicentenario y llevarlos de regreso a su casa, teniendo además sus registros completamente gratuitos.




La lista de niños que estarán en Aguascalientes, será de 60, los cuales ya se registraron para participar en el evento y disfrutar del ambiente familiar que se vivirá el domingo 10 de julio, donde competirán al lado de varios infantes más.

El objetivo principal es fomentar la práctica del atletismo, en las nuevas generaciones, además de que podrán ser observados por los entrenadores locales, para poder detectar talentos que puedan ser incluidos en las selecciones locales.

Cabe mencionar que los registros para participar se mantienen abiertas durante los siguientes días y hasta el 30 de este mes, el costo de registro será de 200 pesos por persona, mientras que del primero al 9 de julio aumentará a 230, destacando que los atletas recibirán una playera conmemorativa dry fit, una medalla de participación al final del recorrido y regalos especiales que se tendrán en el evento.



Estos se podrán realizar en las instalaciones de Sportiv, ubicadas en la calle Moscatel #302, en Paso Blanco, Jesús María así como en las oficinas de la empresa AVTASA, ubicada en Juan de Montoro 114, interior 1, Lifex Store en Plaza Patio, en la avenida Aguascalientes esquina con José María Chávez en el local 5, en el edificio 9 (Universitienda) en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, así como en Paint Ball Store, en la calle Dr. Pedro de Alba 103-B esquina con la avenida Adolfo López Mateos.

La distancia de 3 kilómetros será recreativa en una sola categoría, además de que también se abrirá dos modalidades especiales para reporteros y otra más para figuras del deporte, en esta última con presencia de atletas talentosos locales y a nivel nacional de diferentes disciplinas que estarán participando.



La distancia de 5 kilómetros será para los juveniles de 14 a 17 años, mientras que los 10 kilómetros será de competencia, para las categorías libre, de 18 a 39 años, los máster A de 40 a 49, los máster B de 50 años en adelante, todas en sus ramas varonil y femenil.

Para está carrera se tendrá una bola de 12,200 pesos a repartirse entre los primeros lugares cada categoría y rama en 10 kilómetros y los Juveniles en 5 mil metros.

La premiación, se repartirá con mil pesos para el ganador de la categoría Libre en ambas ramas, 800 para el segundo y 500 para el tercero, mientras que en máster A y B será de 900 para el primer lugar, 600 para el que llegue atrás de él y 400 para el tercero.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario