Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 26 de junio, carrera contra las adicciones en Aguascalientes ~ Ags Sports

martes, 14 de junio de 2016

26 de junio, carrera contra las adicciones en Aguascalientes


Martes 14 de junio 2016

El próximo domingo 26 de junio, se llevará a cabo en Aguascalientes la edición 13 de la carrera atlética contra las adicciones 2016, la cual se tendrá en el parque Rodolfo Landeros Gallegos, con más de mil atletas inscritos.

En rueda de prensa, dieron a conocer los detalles de la realización de esta tradicional competencia atlética, la cual tendrá el banderazo de salida a partir de las ocho de la mañana, en un circuito trazado de 2 y 5 kilómetros en el interior del parque.

María Leticia González Esquivel, Presidenta del Patronado de Centros de Integración en Aguascalientes, acompañado por el titular del Instituto del Deporte, José de Jesús García Campos, dieron a conocer detalles del evento.



Dicha carrera, se realizará de manera paralela en 116 centros de Atención en 60 ciudades de todo el país, conmemorando el Día Internacional contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, en la cual se espera reunir a miles de personas que estarán disfrutando de un ambiente familiar.

Se destacó que se tendrá una caminata especial de 2 kilómetros y una carrera de 5 mil metros, la cual se recorrerá en los dos circuitos internos que se tienen en el parque Rodolfo Landeros, donde se tendrá acceso abierto para todas las familias de Aguascalientes.



Las categorías que se tendrán abiertas serán la libre de 14 a 59 años, una más para adultos mayores de más de 60 y otra más para atletas con capacidades especiales, tanto en su rama varonil y femenil.

Los ganadores de la prueba de 5 kilómetros, en cada categoría, recibirá 1,500 pesos, mientras que el segundo puesto será de mil y de 500 para el tercero en ambas ramas.

En cuanto a las inscripciones se mencionó que se tendrán abiertas hasta el sábado 25 de junio, en las oficinas del Centro de Integración ubicadas en Emiliano Zapata #117 en la zona centro, en horario de las 8:00 a las 20:00 horas.


El costo de registro será de 50 pesos por persona, destacando que se otorgará una playera alusiva del evento por parte del comité organizador.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario