Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 10 eventos deportivos en la Feria de los Chicahuales 2016 ~ Ags Sports

domingo, 26 de junio de 2016

10 eventos deportivos en la Feria de los Chicahuales 2016


Domingo 26 de junio 2016
Un total de 10 eventos deportivos se tienen previstos dentro de la tradicional Feria de los Chicahuales en el municipio de Jesús María, el cual se llevará a cabo del 16 al 31 de julio, con una diversidad de actividades programadas.

En rueda de prensa, el Alcalde José Antonio Arámbula López, acompañado por Secretarios, Regidores y Directores del Ayuntamiento, dieron a conocer los detalles de esta verbena del mes de julio, la cual se estará desarrollando durante dos semanas y media, donde se espera una importante derrama económica para Jesús María.

En el ámbito deportivo, se tiene contemplado 10 eventos, el primero de ellos el Campeonato Nacional de Béisbol para adolescentes de 13 y 14 años, donde se espera una afluencia de más de 400 peloteros de diversos estados del país, que estarán jugando en el parque “Francisco Guel Jiménez”.


El domingo 17 de julio, se estará desarrollando a las nueve de la mañana la carrera atlética de convivencia de 3 y 5 kilómetros dentro de los festejos del día Mundial del Árbol y el cual se tendrá en un circuito trazado a los alrededores de la plaza del Mueble.

El sábado 23 de julio se tendrá el torneo nacional de Wu Shu, el cual se desarrollará en el Auditorio Deportivo Municipal con acceso gratuito desde las nueve de la mañana, mientras que el domingo 24 se tiene contemplado el evento Estatal Jam BMX con exhibiciones de competidores profesionales que se tendrá en las instalaciones deportivas Acuarama desde las 20 horas.

Para el sábado 30 de julio, se estará desarrollando la tercera edición de la Copa Chicahual de taekwondo en el Auditorio Deportivo Municipal en un horario de 9:00 a 15:00 horas, mientras que el domingo 31 se tendrá el también tradicional Reto Chicahual de ciclismo de montaña.

Como eventos especiales, se tiene previsto el sábado 23 de julio el Jineteo Supremo en el Lienzo Charro con un costo de 30 pesos por adulto y 15 para niños, mientras que el viernes 29 se tendrá la función especial de lucha libre donde estarán presentes Octagón, Máscara Sagrada, 2000 Caras Jr. y 100 Caras Jr. con el mismo costo de ingreso.


Finalmente, se realizará el torneo charro de feria los días 29, 30 y 31 de julio en el lienzo con horarios de 12:00, 15:00 y 18:00 horas, además de una charreada de lujo el día 25 con 3 bandas en vivo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario