Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Todo un éxito la Copa Entorno 2016 de Handball en Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 25 de mayo de 2016

Todo un éxito la Copa Entorno 2016 de Handball en Aguascalientes


Martes 24 de mayo 2016

Con presencia de equipos de Nuevo León, Jalisco y Aguascalientes, se llevó a cabo la tercera edición de la Copa Entorno de Handball, que se llevó a cabo en las canchas de esta disciplina ubicadas en Ciudad Deportiva del Instituto del Deporte.

Durante dos días se llevaron a cabo las competencias, en largas jornadas donde se definieron a los ganadores de las categorías Mini e Infantil, con jugadores de nivel primaria y secundaria, como parte de la preparación de las selecciones locales rumbo a Olimpiada Nacional y para los Juegos Deportivos Escolares.



En el último día de competencias, se disputaron los encuentros finales, siendo en la categoría Mini en su rama femenil el campeón la selección de Jalisco, que venció en su último encuentro al representativo de Nuevo León con marcador final de 37 goles a 17, dejando en la tercera posición al equipo del municipio de Encarnación de Díaz.

En la misma categoría, pero en su rama varonil, el primer lugar correspondió a la selección de Nuevo León, quien venció al equipo representativo del Colegio Entorno de Aguascalientes, con un marcador apretado de 23 goles a 19, mientras que el tercer puesto le correspondió también a Encarnación de Díaz.


Dentro de la categoría Infantil, en su rama femenil, el primer lugar, fue para la selección de Jalisco que derrotó al colegio Entorno de Aguascalientes, también en un apretado encuentro que termino con marcador de 15-12, en tanto que Nuevo León, ocupó la tercera plaza.

En la rama varonil, el primer lugar fue para Nuevo León que venció en la final 23 goles a 17 al Colegio Entorno, quien ocupó el segundo lugar.


En el cierre del evento, además de entregar los trofeos de ganadores a los tres primeros lugares, también se reconoció a los goleadores de cada categoría, siendo en la Mini Femenil Andrea Pastrana de Nuevo León, en varonil su coterráneo Mauricio Manelik Martínez.


En Infantil femenil, la mejor goleadora fue Luz María Hernández Gallardo de Jalisco y en varonil Oziel Gutiérrez Carranza de Nuevo León.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario