Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Todo un éxito el torneo Pro-am del Abierto Mexicano de Golf en Ags ~ Ags Sports

jueves, 19 de mayo de 2016

Todo un éxito el torneo Pro-am del Abierto Mexicano de Golf en Ags


Jueves 19 de mayo 2016

Con un acumulado de 57 golpes, el equipo capitaneado por el profesional José de Jesús Rodríguez “El Camarón”, se convirtió en el campeón del torneo Pro-Am que se desarrolló durante la jornada de ayer, en la edición 58 del Abierto Mexicano de Golf, en el campo de 18 hoyos del Club Campestre.

Socios e invitados del club Campestre, convivieron con los profesionales que este día estarán participando en el evento más importante del golf en nuestro país, en un recorrido a 18 hoyos por grupos, donde se vivió un ambiente de diversión y de intercambio de experiencias.

El certamen que inició cerca de las ocho de la mañana, con 25 equipos, quienes estuvieron participando con el sistema ago-go, quienes después de más de 6 horas de recorrido definieron a los ganadores de los tres primeros lugares.



Los campeones, en este certamen fue el equipo lidereado por José de Jesús Rodríguez “El Camarón”, quien estuvo acompañado por Manuel Lavín de la Riva, Amanda de la Rica y Pablo Lavín, quienes lograron un acumulado de 59 strokes, por lo que alzaron el trofeo de primer lugar.

La segunda posición correspondió al grupo del profesional Santiago Gaviño y los amateurs, Oscar Gaviño, Werner Heinze y Oscar Gaviño Jr., los cuales acumularon un total de 58 golpes.



El tercer lugar que se consiguió por desempate de hándicap por sumar 58 strokes, fue para Juan Diego Fernández, profesional mexicano que estuvo al lado de Alejandra Álvarez, Carlos Piña y Xavier Lago.

En el torneo también se reconoció a los mejores oyeses del certamen, siendo en el hoyo 2, el ganador del primer lugar, Xavier Lagos con 1.05 metros, seguido por José Villanueva con 1.45 metros a distancia de la bandera y en tercero Jesús García Campos con 1.92.

En el hoyo 6, el mejor tiro lo consiguió, Claudia López al dejar la bola a 1.36 metros, en seguida de ella, Pablo Lavín de la Rica con 3.39 y en tercero Jesús Esparza González con 4.32.




En el hoyo 10, Aquiles Lozano, fue el más preciso con 75 centímetros de distancia, dejando en tercero a José de Jesús Flores con 3.14 y en tercero Francisco Media con 5.80. y finalmente en el hoyo 14, el ganador fue Roberto Lobo con 3.32 metros, Luis González con 3.50 y el tercero para Andrew Hugues con 3.90.


















Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario