Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; RielerAgs visita a Tapatías y Mexcaltecas ~ Ags Sports

sábado, 14 de mayo de 2016

RielerAgs visita a Tapatías y Mexcaltecas


Sábado 14 de mayo 2016
El equipo de RielerAgs de Aguascalientes, tendrá doble encuentro este fin de semana, enfrentando a las Tapatías de Guadalajara y las Mexcaltecas de Tepic, dentro de las jornadas 19 y 20 de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

Luego de una ardua semana de trabajo intenso en los entrenamientos el equipo que dirige, Pamela Cardona, se reportó lista para sus dos confrontaciones que disputarán en calidad de visitante este fin de semana, los cuales son importantes para subir posiciones en la tabla general.



RielerAgs, se encuentra con un record de 3 ganados y 10 perdidos, con 16 puntos, para ocupar la octava posición del torneo, lo que lo tiene dentro de la zona de clasificación a los play off, lo cual buscará mantener esta semana en sus confrontaciones de visitantes.

El primero de los partidos, se estará desarrollando este sábado 14 de mayo, ante el equipo de Tapatías de Jalisco, equipo, que se ubica en la cuarta posición de la tabla general con un record de 8 ganados y 5 perdidos, con 20 puntos.

El cotejo se estará desarrollando en el nuevo gimnasio MVP, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en punto de las 19 horas, duelo donde las locales, tendrán el apoyo de su afición, buscando alcanzar a los líderes del torneo en el ya cercano cierre de la temporada regular.

El segundo de los cotejos, se estará desarrollando el domingo ante las Mexcaltecas de Tepic, a las 12 del mediodía en el Gimnasio Niños Héroes, en un duelo que también será importante para la quinteta de Aguascalientes.



Mexcaltecas, es el quinto puesto de la clasificación general con record de 7 ganados y 6 perdidos con un acumulado de 20 puntos.


En la primera vuelta, Tapatías, se quedó con el triunfo en el Gimnasio Polifórum de la Universidad Autónoma de Aguascalientes por marcador de 44-80, mientras que en el juego ante Mexcaltecas, el equipo de RielerAgs, se quedó con la victoria por 63-59.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario