Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Rielerags, recibe a las Huastecas este sábado en Aguascalientes ~ Ags Sports

sábado, 7 de mayo de 2016

Rielerags, recibe a las Huastecas este sábado en Aguascalientes


Sábado 7 de mayo 2016

En punto de las 19 horas, en el Gimnasio Polifórum de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, el club RielerAgs, estará recibiendo a las Huastecas de Tamanzuchale, dentro de la jornada 17 de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El equipo de Aguascalientes, trabajo fuerte y de manera intensa en sus entrenamientos, para su confrontación de este fin de semana, ante un rival complicado al que buscará sorprender, aprovechando que estará en casa, con el apoyo de su afición.



Las dirigidas por Pamela Cardona, llegan al encuentro con marca de 3 ganados y 9 perdidos, con 15 puntos en el octavo puesto de la clasificación general.

Por su parte, Huastecas, es el tercer equipo de la tabla, con record de 8 triunfos y 3 derrotas con 19 unidades.

En estadísticas por equipo RielerAgs, es el octavo lugar del torneo con 546 puntos encestados, que promedian 60.7 por partido, en tanto que Tamanzuchale, es el sexto lugar con 502 y 62.8 por juego.



A la defensiva, Aguascalientes, ocupa el sexto puesto con 633 puntos recibidos que promedian 70.3 por cotejo y Huastecas es el segundo con 427, con 57.1 por duelo.

Ambos equipos ya se enfrentaron en la jornada 8, donde el equipo potosino en su casa se llevó el triunfo con marcador final de 72 puntos a 57.

Para este encuentro RielerAgs, contará con la presencia de las dos norteamericanas, Theresa Anne Elworth y Theresa Johnson, quienes se han acoplado con el equipo, en busca de aportar su trabajo junto con la capitana, Cindy Ruvalcaba y Jessica Valencia, quienes son parte importante en el poder ofensivo del equipo.

El partido es importante para las de Aguascalientes, que buscan ascender posiciones en la tabla general ya que están a un solo juego de Quetzales SAJOMA y Gamos de la Universidad Marista, que ocupan el sexto y séptimo puesto de la clasificación general.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario