Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; RielerAgs en busca de cerrar con victoria la temporada regular ~ Ags Sports

viernes, 20 de mayo de 2016

RielerAgs en busca de cerrar con victoria la temporada regular


Viernes 20 de mayo 2016

En el último partido de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, RielerAgs, estará recibiendo en el Gimnasio Polifórum de la Universidad Autónoma de Aguascalientes al equipo de Gamos de la Universidad Marista.

En busca de su cuarta victoria de la temporada, que les ayude a cerrar con saldo positivo la temporada regular y conseguir la clasificación a los play off el equipo dirigido por Pamela Cardona, se encuentra lista para su confrontación ante el equipo de Gamos, en un duro partido que está programado a las 19 horas en Aguascalientes.

RielerAgs, se encuentra ubicado en el octavo puesto del torneo con 3 victorias y 18 puntos, en zona de clasificación a play off y la victoria ante Gamos le dará el pase directo a la siguiente fase del torneo o de lo contrario, tendrá que esperar la combinación de resultados con Nueceras del Estado de México que está a un punto de distancia.



En cuanto al conjunto de Gamos, es el séptimo puesto de la clasificación con record de 5 ganados y 10 perdidos, empatados con las Quetzales de SAJOMA, con las que está peleando el sexto puesto de la clasificación general, por lo que será un equipo que llegará a Aguascalientes, con el deseo de quedarse con la victoria.


RielerAgs, se ha preparado intensamente para alcanzar por segunda ocasión en la historia de la Liga, clasificarse a la segunda fase del torneo, por lo que el equipo ha trabajado de manera intensa para conseguir el resultado que le dé la oportunidad de disputar el título de la temporada 2016.


El equipo de la Universidad Marista y RielerAgs se enfrentaron en la jornada 11 en la casa de Gamos, quienes se quedaron con la victoria por 68-57.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario