Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Presentan la carrera de Cristo Sacerdote ~ Ags Sports

jueves, 5 de mayo de 2016

Presentan la carrera de Cristo Sacerdote


Jueves 5 de mayo 2016

Con una bolsa cerca a los 12 mil pesos en premios en efectivo se llevará a cabo la séptima edición de la carrera atlética de capellanía de Cristo Sacerdote el próximo domingo 15 de mayo, anunciaron los organizadores del evento.

En espera de superar los 150 corredores que tuvieron el año pasado, el Capellán Juan Ortiz Reyes y la directora del comité organizador Iliana Rodríguez Reyna, presentaron la convocatoria de esta justa atlética que se desarrolla dentro de las festividades para recaudar fondos para la remodelación del templo.



La carrera se llevará a cabo por las principales calles del fraccionamiento la Rinconada, en un circuito de 5 kilómetros el cual incluye prolongación Zaragoza, Avenida Aguascalientes e Independencia, así como Canal Interceptor.

Las categorías en las que se tendrá actividad en este tradicional evento serán la libre de 18 a 39 años, la máster de 40 a 49, los Veteranos de 50 a 59 así como los Plus de más de 60, junto los juveniles de 14 a 17 años y los infantiles menores de 12, tanto en la rama varonil como femenil.

Solamente los libres y máster en la rama varonil, tendrán un recorrido de 10 kilómetros, mientras que los demás será solo una vuelta al circuito, a excepción de los niños que son de 500 metros.

Lo atractivo será la premiación ya que se repartirá una bolsa cerca a los 12 mil pesos para los ganadores del primer lugar, ya que, en libre en ambas ramas, el ganador recibirá mil pesos, el segundo 750 y el tercero 500.

En las especialidades de máster, Veteranos y Plus, junto con juvenil el premio será igual para todos ya que el ganador se llevará 400 pesos, el segundo 300 y el tercero 200, mientras que en niños se otorgarán medallas.


Las inscripciones están abiertas a partir de esta semana y tendrá un costo de 80 pesos para todas las categorías con excepción de las infantiles que será de 20 pesos, destacando que se tendrá playera para los 100 primeros inscritos.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario