Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; María Alejandra González Moreno campeona en el Nacional Grado 4 de tenis ~ Ags Sports

viernes, 27 de mayo de 2016

María Alejandra González Moreno campeona en el Nacional Grado 4 de tenis


Viernes 27 de mayo 2016

La tenista hidrocálida del club Pulgas Pandas, María Alejandra González Moreno, se convirtió en la campeona Nacional de singles y finalista de dobles en el torneo de Grado 4, que se llevó a cabo en la ciudad de Querétaro.

González Moreno, tuvo una destaca actuación en las canchas de superficie sintética del club Raqueta Britania de Querétaro, donde se impuso a sus rivales hasta llegar a la fase de finales, para quedarse con sus respectivos trofeos.

En la modalidad de singles, María Alejandra González, ocupó la primera posición, comenzando el torneo, siendo la líder en la fase de grupos, al vencer primero a Regina Vega Burchard de Querétaro con un marcado en dos sets iguales de 6-1 y 6-1 y posteriormente doblegar a la también queretana, Ximena Garza Magdaleno en dos parciales de 6-1 y 6-2.

Con estos resultados avanzó a la final, para enfrentar a Mía Monzalvo Urbalejo del Estado de México, en un duelo intenso que duró una hora y que terminó con parciales de 6-1 y 6-2 para quedarse con el primer lugar del campeonato.

En tanto que, en el certamen de dobles, hizo pareja con Mia Monzalvo Urbalejo para jugar en una categoría mayor la de 14 años, ganando en su primer juego a Natalia Signoret Ramírez y Naomi Yamileth Vidal Pérez de Querétaro e Hidalgo respectivamente con parciales de 6-3 y 6-3.

En la fase de final se midieron ante las queretanas Ana Sofía Ángeles Sánchez y Michelle Vázquez Dávila, con las que sucumbieron en un partido que terminó en dos parciales de 6-0 y 6-0.


Cabe destacar que al final la jugadora recibió por parte del comité organizador los trofeos correspondientes a campeona en singles y de finalistas en dobles, además de acumular puntos para el ranking de la Federación.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario