Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Browns cae ante Marines 19-24 en la New League Footbal ~ Ags Sports

lunes, 23 de mayo de 2016

Browns cae ante Marines 19-24 en la New League Footbal


Lunes 23 de mayo 2016
Las Browns tuvieron su primera derrota de la temporada y en casa, al caer por 19-24 ante las Marines de Guadalajara, dentro de la fecha dos de la temporada 2016 de la New League Football (NLF) en el torneo de futbol americano equipado femenil.

En juego disputado en el campo del CECADI Ojocaliente, las Brown, pese a hacer un buen trabajo ofensivo, no lograron quedarse con la victoria y sucumbieron ante un conjunto tapatío, que mostró velocidad en su juego terrestre para quedare con la victoria.



El partido inició con ventaja para las de casa, quienes, en el primer periodo, sumaron sus primeros 6 puntos que les permitió estar arriba en el marcador gracias a su trabajo ofensivo que les dio confianza para cerrar los primeros minutos del partido.

En el segundo cuarto Marines, despertó en su ofensiva e hizo una buena labor dentro de la cancha y logró empatar el juego con una jugada terrestre donde las de casa no pudieron detenerlas para poder llegar a las diagonales.

Pocos minutos después, le dieron la vuelta al marcador con otra jugada que les ayudó a correr el balón y terminar en la zona de anotación para poner el juego 6-12 en favor de las visitantes, con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.



Bajo un intenso sol, se disputó el tercer cuarto, donde ambos equipos aumentaron su ventaja con anotaciones primero por parte de Marines que se adelantó a 18 y posteriormente Browns que llegó a 12 para poner el juego interesante.

Fue en el último cuarto, donde Marines, logró dominar y volvió a sumar otra anotación para llegar a 24 puntos y aunque Brown intento con anotación y una conversión de dos puntos, se quedó apenas con 19 unidades para terminar por darle la victoria a las visitantes.


El siguiente compromiso será de nueva cuenta en casa el sábado a las doce del mediodía en el mismo campo del CECADI, Ojocaliente ante las Leonas Celtas, en busca de su segundo triunfo de la campaña.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario