Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Listos los Play off de la temporada 2016 de la LNBFem ~ Ags Sports

viernes, 27 de mayo de 2016

Listos los Play off de la temporada 2016 de la LNBFem


Viernes 27 de mayo 2016

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPFem), dio a conocer el rol de juegos para la fase de cuartos de final dentro de los play off de la temporada 2016, donde Lobas de Aguascalientes, estará enfrentando a los Gamos de la Universidad Marista.

La fase de postemporada se estará jugando en su primera ronda a ganar 2 de 3 partidos, de los cuales el primero de ellos se jugará el sábado 28 de mayo, en casa del equipo que haya terminado en la posición 5, 6, 7 y 8 de la tabla general, mientras que el segundo se desarrollará el sábado 4 de junio y un tercero en caso de ser necesario el domingo 5, esto en casa de los clubes que terminaron en los puestos 1, 2, 3 y 4.


En el caso del club Lobas de Aguascalientes, que cerró la temporada regular en la posición 2, tendrá como rival a los Gamos de la Universidad Marista, quienes fueron el puesto 7 de la clasificación general.

El primer partido se disputará en el Gimnasio de la Escuela Superior de Educación Física (ESEF) en la ciudad de México a las 19 horas de este sábado 28, en el primer juego de la serie.

El segundo partido se tendrá el sábado 5 en el Gimnasio Hermanos Carreón a las 19 horas y en caso de ser necesario el tercero el domingo 6 a las 13 horas.



En la clasificación general, el primer lugar fue para el conjunto de Mieleras de Guanajuato con record de 12 ganados y 4 perdidos y 28 puntos, empatado con el club Lobas de Aguascalientes quienes apenas tuvieron un punto de diferencia en los encestes a favor y en contra.

La tercera posición correspondió a las Huastecas de Tamazunchale con 11 triunfos y 5 victorias, al igual que Tapatías de Jalisco, aunque el primero con 27 puntos y el segundo con 26.

Le siguen en la lista en el quinto puesto con 10 victorias y 6 derrotas y 26 puntos, el conjunto de Mexcaltecas de Tepic, en el sexto Quetzales de SAJOMA con 5 ganados y 11 perdidos y 21 puntos, mismo record de Gamos de la Universidad Marista, en el octavo lugar, RielerAgs con 4 victorias y 12 derrotas con 20 unidades y hasta el fondo de la tabla con 2 ganados y 14 perdidos las Nueceras del Estado de México.


En las estadísticas finales, Lobas termino como el segundo mejor en ofensiva con un total de 1113 puntos con un promedio de 69.56 unidades por partido, mientras que a la defensiva ocupó el lugar tres de la tabla general, recibiendo 951 unidades, que dan 59.44 por cotejo.

Como Local, Lobas, se convirtió en el mejor del torneo al concluir invicto su actuación en Aguascalientes al ganar sus 8 encuentros y como visitante fue el segundo con record de 4 ganados y 4 perdidos.


La primera ronda de play off la complementan los encuentros entre Mieleras de Guanajuato ante RielerAgs, Huastecas de Tamazunchale contra Quetzales SAJOMA y finalmente Tapatías de Jalisco ante Mexcaltecas de Tepic.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario