Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; La FMC reconoce la labor del Gobierno de Ags para el desarrolló del Ciclismo ~ Ags Sports

miércoles, 18 de mayo de 2016

La FMC reconoce la labor del Gobierno de Ags para el desarrolló del Ciclismo




Miércoles 18 de mayo 2016


Dentro del Campeonato Nacional de Pista Juvenil y Élite, que concluyó el pasado fin de semana en el velódromo Bicentenario, el Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Edgardo Hernández Chagoya, hizo entrega de un reconocimiento especial al Gobierno del Estado de Aguascalientes, encabezado por el mandatario, Carlos Lozano de la Torre, por el apoyo, el respaldo y la difusión que se le ha dado a este deporte.


El reconocimiento se le hizo entrega al titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, José de Jesús García Campos, quien junto con el mandatario ha sido parte importante en el desarrollo del ciclismo.



Hernández Chagoya, destacó que Aguascalientes, se convirtió en la casa del ciclismo no solo nacional sino internacional durante los últimos seis años, realizándose una gran cantidad de eventos que dejaron un importante crecimiento en los atletas.



Dijo estar agradecido con el Gobierno del Estado, en especial con el Mandatario, Carlos Lozano de la Torre, por confiar en los proyectos de la Federación Mexicana de Ciclismo, al igual que el titular del Instituto del Deporte, José de Jesús García Campos, quien es un apasionado del deporte.


Finalmente, García Campos, agradeció el reconocimiento y dijo que la visión de Lozano de la Torre, hacía el deporte, fue un detonante importante para que se desarrollaran importantes actividades deportivas en Aguascalientes, en especial en el ciclismo, donde se desarrollaron competencias nacionales e internacionales que dejaron huella.


Dijo que se deja, un grupo sólido de atletas que trabajan fuerte todos los días por ganarse un lugar entre los mejores del país, esto gracias también al trabajo de la Asociación Estatal de Ciclismo que dirige, Armando Becerra Reyes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario