Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Jairo Delgado se queda con el evento atlético "Corriendo por mi CRIT 2016" ~ Ags Sports

lunes, 30 de mayo de 2016

Jairo Delgado se queda con el evento atlético "Corriendo por mi CRIT 2016"


Lunes 30 de mayo 2016
Con una participación de más de 200 atletas, alumnos, personal administrativo y docente, así como público en general, el ITESM, Campus Aguascalientes, llevó a cabo la segunda carrera atlética “Corriendo por mi CRIT”, evento que tuvo como máximo ganador a Jairo Delgado Ramírez, en los 10 kilómetros.

Gran ambiente se vivió en este evento atlético, con el que concluyeron las actividades deportivas que realizaron alumnos del ITESM, para ayudar al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Aguascalientes.

Desde las siete de la mañana, comenzaron las actividades con el calentamiento de los participantes en la carrea de 10 kilómetros, la cual tuvo una participación de más de 60 atletas quienes dieron dos vueltas al circuito trazado sobre la avenida Eugenio Garza Sada y Molino.

El primero en llegar a la meta lo fue Jairo Delgado Ramírez, quien terminó su recorrido en un tiempo final de 33 minutos, superando por amplia ventaja sobre su más cercano perseguidor, José Ramón López que termino en 35.15.


Al término de la prueba, se dio el banderazo de salida de la distancia de 5 kilómetros, donde se logró una mayor participación con cerca de 100 inscritos, los cuales solamente le dieron una vuelta al circuito, siendo el ganador varonil Jesús Omar Vázquez Hernández con 16.45 minutos, mientras que en femenil la triunfadora fue Brenda Delgado Ramírez con 17.18.

Para cerrar la fiesta atlética se realizó la carrera infantil en un solo grupo con distancia de un kilómetro, evento que fue ganado por Cristian Chávez Rocha con 6.18 minutos y el segundo lugar le correspondió a Daniel Leal con 6.25.


Los ganadores de los primeros lugares recibieron una pantalla de plasma, además de sus respectivos reconocimientos, que les fueron entregados por el Director del CRIT Aguascalientes, Eduardo Gama Abuasale, quien agradeció al ITESM, el apoyo recibido en la organización del evento, así como a los participantes.







Reacciones:

1 comentarios :

  1. Tienen más fotos de este evento? Yo corrí en la categoria 10k, soy el unico pelon y traía shorts azules

    ResponderEliminar