Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Halcones Tricampeones en CONA ~ Ags Sports

martes, 10 de mayo de 2016

Halcones Tricampeones en CONA


Martes 10 de mayo 2016

Los Halcones de Aguascalientes, se proclamaron tricampeones de la categoría Intermedia, del Campeonato Nacional de futbol americano CONA 2016, al vencer en la final por 18-13 a los Cachorros de León.

En duelo disputado en el campo del parque de Ciudad Industrial, el equipo emplumado por tercera temporada consecutiva, alzó el trofeo de campeones, mostrando el gran trabajo que se ha hecho en la organización con el desarrollo de talentos.



El partido arrancó con desventaja para los Cernícalos, quienes con una corrida de su jugador con jersey número 20, logró una corrida por el lado derecho para llegar a la zona de anotación y acumulando el punto extra, se fueron arriba por marcador de 0-7.

Halcones, tuvo que remar contra corriente, y después de presionar a sus rivales, en un regreso de patada lograron llegar hasta las diagonales con anotación de Juliban Hernández, quien además aprovecho para realizar una conversión de dos puntos y con ello darle la vuelta al marcador por 8-7.

Lamentablemente en la siguiente serie, Cachorros, les volvió anotar con el mismo jugador, quien llegó con corrida a las diagonales, aunque por fortuna al momento de buscar una conversión de dos puntos fueron detenidos.



Cuando estaba por cerrar el cuarto, Halcones presiono al mariscal de campo de los guanajuatenses por conducto de Sergio Cruz que lo llevaron hasta su zona de anotación para crear un safety que le dio 2 puntos para ponerse 10-13.

En el tercer cuarto, a la mitad del encuentro, Halcones, consigue su tercera anotación, cuando Juliban Hernández, ya como coreback, dio un pase de corrida a Amaury Reyes quien logró penetrar la defensiva rival para conseguir 6 puntos y el mismo se encargó de una conversión de 2 para darle la vuelta al marcador por 18-13.


Después de esto, en el cuarto periodo, los de Aguascalientes, mantuvieron el control del juego y evitaron que sus rivales les anotarán para quedarse con ello con el campeonato.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario