Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Halcones Intermedia jugará final de CONA 2016 ~ Ags Sports

jueves, 5 de mayo de 2016

Halcones Intermedia jugará final de CONA 2016


Jueves 5 de mayo 2016

El equipo de Halcones, en su categoría Intermedia, se clasifico a la final de la temporada 2016 de la Confederación Nacional de Futbol Americano (CONA), al imponerse a los Carneros de Guadalajara por 14 puntos a 8.

Aprovechando la localia, el conjunto Cernícalo, se quedó con la victoria, al mostrar dominio desde el primer periodo, al irse arriba en el marcador con su primera anotación, acumulando el punto extra para llegar a 7 unidades.



En el segundo cuarto los de Aguascalientes, aumentaron su ventaja con otra anotación terrestre, aprovechando la velocidad de su ofensiva que pudo llegar a las diagonales y con el extra llegar a 14 unidades, con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.

En el tercer cuarto, el juego fue para las defensivas, que lograron contener a sus rivales y no se hicieron daño para mantener el juego con ventaja para los de casa, que con el apoyo de su afición mostraban mejor contundencia.

Cuando el juego parecía que sería sencillo para Halcones, en el cuarto periodo, los Carneros, lograron correr la bola y llegar hasta las diagonales para poner sus primeros 6 puntos y haciendo una conversión de 2 unidades, lograron llegar a 8, con tiempo suficiente para pelear por la diferencia.



En los últimos minutos del juego, se vivió gran intensidad, ya que los tapatíos, se fueron con todo por la anotación que fuera la diferencia en el marcador, pero al final, los de Aguascalientes, lograron contenerlo para quedarse con el triunfo por 14-8.

Con esta victoria los Halcones, mantiene su racha invicta, por lo que jugarán la final en casa, el domingo a las doce del mediodía, ante los Cachorros de León, quienes en la fase de semifinales se impusieron a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara en duelo que disputaron en calidad de visitantes.


El encuentro se estará llevando a cabo en el campo de Ciudad Industrial, donde se espera una gran afluencia de aficionados que estarán apoyando a los de casa.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario