Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Guillermo Olguín Lozano, nuevo presidente de la Asociación Tenística en Ags ~ Ags Sports

miércoles, 4 de mayo de 2016

Guillermo Olguín Lozano, nuevo presidente de la Asociación Tenística en Ags


Miércoles 4 de abril 2016

En el salón Bona Gens, del Club Campestre, se realizó la Asamblea Ordinaria, de la Asociación Tenística de Aguascalientes, donde se rindió informe de las actividades del cuatrimestre, enero-abril del 2016, además de que se protocolizó la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo para el periodo 2016-2020, que encabeza Guillermo Olguín Lozano.

La Asamblea, inició puntual a las nueve de la mañana, con la presentación del informe de actividad del primer cuatrimestre del año, por parte de Gerardo Hernández Pastor, quien destacó el trabajo realizado con la realización de los eventos Estatales y Regionales en categorías infantiles y juveniles, así como la Mini Copa de Tenis, que se desarrolló en la Feria Nacional de San Marcos, junto con el trabajo en conjunto con los clubes locales.


Posteriormente, Hernández Pastor, agradeció el respaldo que recibió durante su gestión por parte de los Presidentes de los clubes y sus profesionales, con los cuales se logró hacer una gran mancuerna, para consolidar el tenis en Aguascalientes y dijo que se va contenta con la labor realizada, ya que se cumplieron los objetivos trazados.

Dentro de la Asamblea, se protocolizó, las votaciones para la conformación del nuevo Consejo Directivo de la Asociación, la cual, se definió por unanimidad de los presentes, al ser solamente una planilla la que quedó debidamente registrada para participar en la contienda.

La nueva Mesa Directiva, para el periodo 2016-2020, está encabezada por Guillermo Olguín Lozano, como Presidente, Eduardo Magadan Castro, como Vicepresidente, Gerardo Herrera de Secretario y Laura Olivia Rivas Castelazo de Tesorera.

Como Primer Vocal se tiene registrado a Oscar Mendoza, como Segundo Vocal, Juan José Onofre Rentería, como Tercero, Miguel Álvarez Pacheco y como Cuarto, Ricardo Lara de Luna.


Quienes estuvieron presentes en la Asamblea fueron: Mauricio Sánchez del Club Futurama, Guillermo Ballesteros Lara del Club Campestre, Oscar Mendoza por el club Sportika, Ricardo Lara de Luna por, el Centró Atlético Quint y Guillermo Olguín Lozano por el Club Pulgas Pandas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario