Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Fernanda Arredondo, tercer lugar en la Copa Panamericana de Triatlón Ikonkids 2016 ~ Ags Sports

domingo, 29 de mayo de 2016

Fernanda Arredondo, tercer lugar en la Copa Panamericana de Triatlón Ikonkids 2016


Domingo 29 de mayo 2016

La Hidrocálida Fernanda Arredondo González, se ubicó en la tercera posición dentro de la Copa Panamericana de Triatlón Ikonkids 2016. Que se desarrolló en Ixtapa, Zihuatanejo, dentro de la categoría infantil femenil.

Excelente, actuación fue la que obtuvo la atleta de la escuela de triatlón del Instituto del Deporte del Estado, quien logró subir al pódium de los triunfadores, al ubicarse entre los tres mejores del evento internacional que se organizó con el aval de la Federación Mexicana de la especialidad.


Arredondo González, terminó su actuación con un tiempo final de 29.57 minutos, en el acumulado de las pruebas de natación, ciclismo y carrera atlética, donde tuvo un gran aporte en las primeras dos que le ayudó para quedarse con la medalla en la modalidad para atletas de 12 y 13 años.

El primer lugar le correspondió a la jalisciense Arantza Del Toro Mariscal quien terminó la prueba con un tiempo final de 27.45 minutos, mientras que la segunda posición le correspondió a Nora Chávez Martínez también de origen tapatío y quien cerró con 29.38, apenas 19 segundos antes que la hidrocálida.

En el evento también se tuvo presencia de más atletas de Aguascalientes entre ellos Sara Itzel Herrera de Loera en la categoría Sprint Juvenil de 16 a 17 años, en la que terminó en la sexta posición con una hora y 16.42 minutos.


Por su parte Areli Sánchez ocupo el lugar once de la clasificación general con tiempo total de 38.39 minutos, mientras que su compañera Yaremi Nava Atilano, se ubicó en el 19 con 42.34, ambas en la categoría Infantil de 14 y 15 años femenil.


También participaron Ángel Rodríguez Hernández en la categoría de 12-13 años, ubicándose en la octava posición con 31.12 minutos, mientras que en 14-15 años, José Cabrera, fue el puesto 31 y Oscar Jiménez Rodríguez el 44, competencias que les ayudaron en su fogueo a nivel nacional.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario