Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; En apretado encuentro RielerAgs cae ante Huastecas 44-51 ~ Ags Sports

lunes, 9 de mayo de 2016

En apretado encuentro RielerAgs cae ante Huastecas 44-51


Lunes 9 de mayo 2016

En un duelo cerrado que se definió en los últimos minutos del partido, RielerAgs, cayó ante el equipo de Huastecas de Tamanzuchale, con marcador de 44-51, dentro de la jornada 17 de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

El equipo que dirige, Pamela Cardona, logró mantener el ritmo del conjunto potosino, con el que estuvo empatado por varios minutos en el marcador, un rival complicado que se posiciona en el tercer puesto de la clasificación general.



El primer cuarto, tuvo un partido parejo, donde ambos equipos mostraron su mejor defensiva y terminaron los 10 primeros minutos del partido empatados a 12 puntos.

Para el segundo cuarto, se mantuvo lo apretado del marcador, con un equipo de RielerAgs, en forma con encestes de Cindy Ruvalcaba y de la americana Theresa Elworth, que hicieron buena labor, aun cuando se fueron al descanso del medio tiempo abajo en el marcador por 23-25.

El tercer cuarto, mantuvo la intensidad que los dos primeros, donde por momentos RielerAgs, lograba empatar el juego, aunque fue en los últimos segundos de este periodo, cuando Huastecas, logró dos puntos en la línea de castigo de Melinda Tovar, para irse arriba por 34-37.

En el último periodo, RielerAgs, intento en varias ocasiones darle alcance al conjunto de Tamanzuchale, quienes mantuvieron una buena defensiva para quedarse con el triunfo con un marcador final de 44-51.

RielerAgs, tuvo a su mejor encestadora en Brenda Paulina Moreno con 10 puntos, mientras que Cindy Ruvalcaba acumulo 8.


El siguiente compromiso de nuestro equipo RielerAgs, se tendrá de visitante el sábado 14 de mayo a las 19 horas ante las Tapatías de Guadalajara.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario