Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; El próximo 22 de mayo se efectuará la segunda fecha del Supercross 2016. ~ Ags Sports

martes, 17 de mayo de 2016

El próximo 22 de mayo se efectuará la segunda fecha del Supercross 2016.


Lunes 16 de mayo 2016

Fue presentada la segunda ronda del Nacional de Supercross 2016, la cual se llevará a cabo el 22 de mayo en la pista que se ubica en el kilómetro 4 de la salida a San Luis Potosí.

Fue el director de Mercadotecnia del IDEA, Alejandro Saldívar, quien a nombre del titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Jesús García Campos, dio la bienvenida al evento e informó que en esta importante competencia se esperan a pilotos provenientes de distintos Estados de la región, como Jalisco y San Luis Potosí, así como de otra partes de la República, tales como el Estado de México, entre otros.

Por su parte, Jesús Rosales Calvillo, primer vicepresidente de la Asociación Estatal Hidrocálida de Motociclismo, A.C, detalló que los motociclistas estarán arribando al Estado algunos días antes, ya que el 21 de mayo tendrán prácticas oficiales, a las cuales podrán asistir los aficionados de manera gratuita, mientras que el 22 arrancarán las competencias a las 11:00 horas.

En su oportunidad, el secretario de la Asociación, Guillermo Guzmán Balbaneda, detalló que la pista tiene las instalaciones necesarias para llevar a cabo este evento cien por ciento familiar.

Agregó que habrá un total de 19 carreras, pues nueve categorías tendrán dos rondas, por lo que se prevé que la justa termine alrededor de las 16:30 horas.

En total se espera la participación de 100 a 120 pilotos, desde intrépidos jovencitos, hasta motociclistas experimentados.

El costo para disfrutar de toda la adrenalina del Supercross 2016 es de 80 pesos por persona, mientras que los niños se manejarán al 2x1.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario