Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Dar continuidad al proyecto del tenis en Aguascalientes: Guillermo Olguín, presidente de la ATA ~ Ags Sports

martes, 3 de mayo de 2016

Dar continuidad al proyecto del tenis en Aguascalientes: Guillermo Olguín, presidente de la ATA


Martes 3 de abril 2016

Guillermo Olguín Lozano, quien se convirtió en el nuevo Presidente de la Asociación Tenística de Aguascalientes, mencionó que dará continuidad al trabajo realizado por su antecesor, Gerardo Hernández Pastor, para seguir trabajando en el desarrollo de nuevos talentos y el crecimiento del tenis en todas sus categorías.

“Nuestro proyecto tiene varias cosas importantes que estaremos trabajando poco a poco, pero es un hecho, que vamos a darle continuidad, con lo que se ha venido haciendo que ha sido estupendo. A mí me tocó en Pulgas Pandas la creación de la escuela de alto rendimiento que proponía Gerardo Hernández Pastor, y allí me di cuenta de todas las envidias que se tienen en el propio deporte del tenis que no lo dejan crecer entre los clubes, incluso entre los maestros, llegaban a jugar allí, decían que no eran del club y no se buscaba la unidad y el bienestar de los tenistas jóvenes y eso me ayudó para poder continuar con la idea que tenía Gerardo, y puse mi planilla”.



Aseguró que dentro de su gestión se les dará respaldo, voz y voto a todos los clubes del Estado, ya que es una prioridad el trabajo en equipo para poder alcanzar los objetivos planteados y alcanzar resultados favorables a nivel local, regional y Nacional.

“Quiero continuar con lo que se hace para hacer un tenis de todo Aguascalientes, como decimos, Todos Somos Aguascalientes, donde de todos los clubes podamos tener el cambio de juegos con los diferentes muchachos que puedan acudir a Campestre, a Quint, a Futurama, Pulgas Pandas, esperamos lograr eso, seguir con ese proyecto de la escuela de alto rendimiento”.



Resalto que dentro de su equipo de trabajo ha apostado a los jóvenes y al alto nivel competitivo por lo que es parte importante la participación de gente como Eduardo Magadan, quien ha logrado ser un ejemplo a seguir por muchos jugadores.


“Eduardo Magadan que hoy es el mejor tenista del Estado, me ha tocado premiarlo en todos los torneos que hemos tenido y lo tenemos ahora como vicepresidente y creo que va a hacer un buen papel, realmente lo que queremos es la continuidad. Gerardo ha hecho un muy buen papel, es una persona que quiere mucho al tenis, a mí en lo particular me deja una buena enseñanza el haber estado colaborando con él”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario