Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Continuan abiertas las inscripciones para la segunda etapa del Serial Atlético "Mi Reto 2016" ~ Ags Sports

viernes, 27 de mayo de 2016

Continuan abiertas las inscripciones para la segunda etapa del Serial Atlético "Mi Reto 2016"


Viernes 27 de mayo 2016

Continúan abiertos los registros para la Segunda etapa del Serial Atlético “Mi Reto 2016”, que se estará realizando el próximo domingo 10 de julio, en un circuito trazado sobre la avenida Gómez Morín y en la cual se tienen previstos varias promociones para las personas que realicen sus inscripciones durante los siguientes días.

Con atractivos descuentos para las personas que se registren en los meses de mayo y junio, comenzaron las inscripciones para este evento atlético que organiza Sportiv, con el respaldo de las empresas locales Faw Trucks, Gova Enterprises y Avtasa, para el desarrollo de la actividad física de la sociedad de Aguascalientes.



Dentro de las principales promociones que se tiene para participar en la carrera se encuentra la personalización de la playera conmemorativa que será entregada en los kits, a los primeros 200 atletas inscritos, donde podrá llevar el nombre de los atletas sin costo alguno.

Dicha promoción se tendrá hasta el 15 de junio o el cumplir los 200 registros, mencionando que hasta el momento se ha logrado 100 inscripciones hasta el momento.

De igual forma durante esta semana y hasta el 30 de junio, el costo de registro será de 200 pesos por persona, mientras que del primero al 9 de julio aumentará a 230, destacando que los atletas recibirán una playera conmemorativa dry fit, una medalla de participación al final del recorrido y regalos especiales que se tendrán en el evento.


También se tendrá un precio especial para estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad Autónoma de Aguascalientes con un costo de 150 pesos por persona, esto hasta el 15 de junio.



Los registros se podrán realizar en las instalaciones de Sportiv, ubicadas en la calle Moscatel #302, en Paso Blanco, Jesús María así como en las oficinas de la empresa AVTASA, ubicada en Juan de Montoro 114, interior 1, Lifex Store en Plaza Patio, en la avenida Aguascalientes esquina con José María Chávez en el local 5, en el edificio 9 (Universitienda) en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, así como en Paint Ball Store, en la calle Dr. Pedro de Alba 103-B esquina con la avenida Adolfo López Mateos.

La Segunda etapa del Serial, se correrá en las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, la cual se podrá realizar, corriendo, trotando, caminando, ya sea solo o acompañado por la familia, novios, amigos, compañeros o con la mascota.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario