Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; CBTIS 168 y COBAEZ campeones del torneo de voleibol de la Copa Leones 2016 ~ Ags Sports

viernes, 27 de mayo de 2016

CBTIS 168 y COBAEZ campeones del torneo de voleibol de la Copa Leones 2016


Viernes 27 de mayo 2016
La selección del CBTIS 168 en la rama varonil y el Colegio COBAEZ de Villa García, Zacatecas, se convirtieron en los campeones del torneo de voleibol de sala de la décima edición de la Copa Leones que organizan alumnos de la licenciatura de Ciencias del Deporte de la Universidad Bona Gens.

La competencia que se desarrollaron en las instalaciones del Gimnasio de usos múltiples del Municipio de Jesús María, tuvieron una gran respuesta de aficionados que se dieron cita para apoyar a sus equipos favoritos.


La primera final disputada fue en la rama varonil, con la confrontación de los equipos representativos del CBTIS 168 y el CECYTEA Morelos, donde el primero se llevó el triunfo con un marcador final de 25-11 y 24-14, para quedarse con el trofeo de campeón.

En tanto que en la rama femenil la confrontación final se dio entre el colegio COBAEZ del plantel 11 y el CBTIS “Santos y Gracias” ambos del municipio de Villa García, Zacatecas, en un duelo apretado que terminó en dos sets con parciales de 25-10 y 25-20, para quedarse con la primera posición.



Al final de la competencia se realizó la ceremonia de premiación, donde el comité organizador hizo entrega de las medallas y el trofeo a los equipos que ocuparon los dos primeros lugares en cada rama.

Cabe mencionar que la Copa, continuará este viernes con los encuentros de semifinales de la disciplina de béisbol, en el campo del parque México, comenzando a las 8:45 de la mañana con el encuentro entre la selección del CBTA 40 ante el CECYTEA de Pabellón de Arteaga.

La segunda semifinal se disputará a las diez de la mañana entre los equipos del CBTIS 195 y la selección del bachillerato de Ojuelos, Jalisco, en el mismo escenario.


Los ganadores de estos encuentros se enfrentarán en la final pactada el domingo a las nueve de la mañana, para que al terminó se entreguen los trofeos a los ganadores de los primeros lugares.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario