Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arturo Rodriguez, doble campeón en el Nacional de Frontenis 2016 ~ Ags Sports

miércoles, 18 de mayo de 2016

Arturo Rodriguez, doble campeón en el Nacional de Frontenis 2016


Miércoles 18 de mayo 2016
Arturo “Turi” Rodríguez, se proclamó doble campeón del Campeonato Nacional de Frontenis en su edición XXIV, al ganar el torneo de singles y dobles, disputado en las canchas del club Campestre, mientras que, en femenil, las ganadoras fueron Ximena Placito y Ariana Cepeda.

El tapatío, mostró ser el mejor del campeonato que se desarrolló durante cuatro días, al terminar invicta su participación, primero en el certamen individual, donde se impuso a Sergio Alfonso Torres Tello de Mi

choacán, en un encuentro, aguerrido que termino con marcador de 25 puntos a 21.


En dobles “El Turi”, hizo pareja con Héctor Rodríguez, para ser campeón, primero al vencer en semifinales a Roberto López y Gustavo Miramontes, en tres sets con parciales de 10-15, 15-9 y 10-8, con lo que avanzaron a la final.

En su último encuentro, la pareja de los Rodríguez, se enfrentaron a Daniel Rodríguez y Alberto “El Andamio” Rodríguez, a quienes les ganaron en menos de 30 minutos en 2 sets con parciales de 15-3 y 15-10
.

En el certamen femenil, las campeonas fueron Ximena Placito y Ariana Cepeda, quienes vencieron a Laura Puentes y Paulina Castillo, en un encuentro que se fue a tres sets con parciales de 15-12, 11-15 y 10-6.

En el duelo por el tercer lugar, Monserrat Hernández y Xio Guillén, se quedaron con el triunfo venciendo en 15-12 y 15-11 a Dulce Figueroa y Rosa Flores.

Dentro del certamen de Segunda Fuerza, se tuvo un empate en el primer lugar, con las parejas de Rubén Ubaldo Medina Cuevas de Tamaulipas y Alejandro Tzintzin González de Michoacán y la pareja de hermanos de Gerardo y Rodrigio Ruiz Moreno de la Ciudad de México.

En los Veteranos, en su categoría A, Jesús Homero Hurtado y Héctor González, fueron los campeones al vencer en la final 25-19 a Víctor Martínez y Guillermo Romo, mientras que en la B, los ganadores fueron, Jesús Homero Hurtado y Roberto Polit Calderón al ganar 25-19 a Víctor Hugo Gómez y Carlos Trejo López.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario