Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arrancó el International Kenpo Karate Martial Arts en Ags ~ Ags Sports

viernes, 27 de mayo de 2016

Arrancó el International Kenpo Karate Martial Arts en Ags


Viernes 27 de mayo 2016

Con una lluvia de estrellas de las artes marciales dio inicio en Aguascalientes el International Kenpo Karate Martial Arts Championships, el evento más longevo de las artes marciales en el mundo.

Con la presencia de los grandes maestros es decir leyendas del kenpo y otros destacados participantes se llevó a cabo la rueda de prensa la cual fue encabezada por el Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Sr. Jesús García Campos y el organizador del IKC 2016, el Maestro Erick Alfaro Soto.

Es un evento que nació hace 52 años y en el cual ha participado Bruce Lee, Chuck Norris lo ganó en tres ocasiones de 1967 a 1969 y ha estado en muchos países, tan solo el año que entra será en Portugal, pero hoy es momento de que Aguascalientes se engalané, comentó el maestro Gilbert Vélez, una de las personalidades del kenpo.


La reunión ante los medios de comunicación se realizó en la terraza del Gimnasio Olímpico y además sirvió para ver los notables avances de diseño que visten este inmueble el cual luce majestuoso con la imagen del IKC.

Para engalanar la jornada estuvieron participantes y grandes maestros que juntos desarrollarán cerca de 90 seminarios, además de un gran número de combates, exhibiciones y competencias de formas y armas.

Gilbert Vélez, Dorim Dirrienzo, Norman Sandler, Trace Mcgellas, Page Vantum, todos de Estados Unidos, Pedro Díaz proveniente de Argentina, Mortaser Nuwar de Florida, Alejandre Ribeiro de Portugal, Juan Yañez y José Garay, ambos de Chile, Manuel Gómez de La  Paz Baja California, Jimy Mcllegas, Diana Tanaka, Ángelo Collado también  de Estados Unidos estuvieron presentes.

Las acciones iniciaron con seminarios los cuales continuarán este viernes 27, fecha en que que arrancarán los combates y el sábado viene la parte más fuerte con peleas y destacadas exhibiciones.


Aguascalientes y los familiares que acompañan a las delegaciones de Chile, Argentina, Estados Unidos, Florida, Portugal, así como de casi todos los estados de la República Mexicana tienen una cita con entrada gratuita al Gimnasio Olímpico para saborear la manera en que la élite de las artes marciales engrandece sus respectivas disciplinas.

El Director General del Instituto del Deporte reconoció el trabajo de parte del comité organizador y agradeció la presencia de los grandes maestros.

Por su parte Erick Alfaro encargado del IKC 2016 agradeció el apoyo de todos los involucrados ya que sumaron en pro del éxito de este evento que promete ser de la talla que su abolengo implica.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario