Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arrancan inscripciones para la 2da etapa del Serial Atlético Mi Reto 2016 ~ Ags Sports

jueves, 12 de mayo de 2016

Arrancan inscripciones para la 2da etapa del Serial Atlético Mi Reto 2016


Jueves 12 de mayo 2016

A partir de esta semana, comenzaron las inscripciones para la Segunda etapa del Serial Atlético “Mi Reto 2016”, que se estará realizando el próximo domingo 10 de julio, en un circuito trazado sobre la avenida Gómez Morín.

Con atractivos descuentos para las personas que se registren en los meses de mayo y junio, comenzaron las inscripciones para este evento atlético que organiza Sportiv, con el respaldo de las empresas locales Faw Trucks, Gova Enterprises y Avtasa, para el desarrollo de la actividad física de la sociedad de Aguascalientes.


Los registros para esta segunda carrera tendrán un costo de 180 pesos, desde este día y hasta el 20 de mayo, mientras que del 21 de este mes al 30 de junio será de 200 pesos y del 1 al 9 de julio de 230, teniendo un precio especial para estudiantes, personal administrativo y docente de la Universidad Autónoma de Aguascalientes con credencia de 150 pesos hasta el 15 de junio.

Los registros se podrán realizar en las instalaciones de Sportiv, ubicadas en la calle Moscatel #302, en Paso Blanco, Jesús María así como en las oficinas de la empresa AVTASA, ubicada en Juan de Montoro 114, interior 1, Lifex Store en Plaza Patio, en la avenida Aguascalientes esquina con José María Chávez en el local 5, en el edificio 9 (Universitienda) en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, así como en Paint Ball Store, en la calle Dr. Pedro de Alba 103-B esquina con la avenida Adolfo López Mateos.



La Segunda etapa del Serial, se correrá en las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, la cual se podrá realizar, corriendo, trotando, caminando, ya sea solo o acompañado por la familia, novios, amigos, compañeros o con la mascota.

La distancia de 3 kilómetros será recreativa en una sola categoría, además de que también se abrirá dos modalidades especiales para reporteros y otra más para figuras del deporte, en esta última con presencia de atletas talentosos locales y a nivel nacional de diferentes disciplinas que estarán participando.

La distancia de 5 kilómetros será para los juveniles de 14 a 17 años, mientras que los 10 kilómetros será de competencia, para las categorías libre, de 18 a 39 años, los máster A de 40 a 49, los máster B de 50 años en adelante, todas en sus ramas varonil y femenil.


Para está carrera se tendrá una bola de 12,200 pesos a repartirse entre los primeros lugares cada categoría y rama en 10 kilómetros y los Juveniles en 5 mil metros.


La premiación, se repartirá con mil pesos para el ganador de la categoría Libre en ambas ramas, 800 para el segundo y 500 para el tercero, mientras que en máster A y B será de 900 para el primer lugar, 600 para el que llegue atrás de él y 400 para el tercero.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario