Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 3 cinturones de FECOMBOX en juego en Aguascalientes ~ Ags Sports

sábado, 7 de mayo de 2016

3 cinturones de FECOMBOX en juego en Aguascalientes


Sábado 7 de mayo 2016

El próximo sábado 14 de mayo, se estará realizando en el Magno Salón del Alba, la función de box “Forjando Campeones en “Aguascalientes”, en la que se estarán disputando 3 campeonatos de FECOMBOX, con los mejores peleadores de la región.

Espectacular pelea se tendrá en Aguascalientes, donde se estarán definiendo a los nuevos campeones nacionales en las divisiones Welter, Súper Gallo y Súper Ligero, los cuales se expondrán, ante la afición de casa.

El combate más esperado y que será el estelar de la función del sábado 14 de este mes, lo disputará, Fernando “Cacho” Marín, representante del Municipio de Calvillo, quien se ha convertido en un ídolo en aquella localidad y quien estará ahora en Aguascalientes, defendiendo su título Nacional en la división welter ante Néstor “El Chispa” García, en un combate que está pactado a 10 rounds.

La segunda pelea, donde se está disputando el campeonato nacional de FECOMBOX, lo disputarán el hidrocálido, Emmanuel Dominguez ante el capitalino, Fernando Aguilar, en un combate donde el ganador en 10 asaltos, se quedará con el cinturón de la división Súper Gallo, el cual está vacante en estos momentos.

El tercer combate de la noche, lo disputarán Juan Carlos “La Sombra” Pacheco, de Zacatecas, quien buscará el título de campeón interino de la división de los Súper Ligeros, enfrentando a un difícil contrincante, Jorge Guillén de León, Guanajuato.

Además de los combates por el campeonato, se tendrán 5 peleas más que serán confirmadas en los siguientes días por boxeadores locales, que buscan mostrar sus habilidades arriba del ring y que tienen sed de triunfo.

La venta de los boletos comenzarán a partir de esta semana y tendrán un costo de 100 pesos en la zona de general y de 150 para Ring Side, en espera de tener un lleno en el escenario, comenzando desde las 20 horas con los primeros combates.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario