Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Ya están abiertas las inscripciones para la Copa Telmex 2016, en Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 15 de abril de 2016

Ya están abiertas las inscripciones para la Copa Telmex 2016, en Aguascalientes


Viernes 15 de abril 2016


Karla García

Las inscripciones para la Edición 2016 de la Copa Telmex ya están abiertas, y es por ello que la Asociación de Futbol Aficionado de Aguascalientes (AFAA), invita los equipos Juveniles, así como Femeniles y Varoniles Libre, a inscribirse y participar en la justa de balompié más grande del mundo.

Cabe hacer mención que como todos los años, habrá tres fases, las cuales son  la Colectiva, que arrancará en mayo, enseguida viene la Estatal y por último la Nacional, a la que acudirán los campeones de cada categoría.


En lo que se refiere a las dos primeras, éstas serán coordinadas por la Autoridad Deportiva Responsable de cada Estado, la cual podrá cobrar una inscripción de hasta 400 pesos por escuadra, dinero que se destinará para los gastos de organización.


Las tres categorías tienen permitido inscribir a un máximo de 30 jugadores, así como dos integrantes del cuerpo técnico y un representante.

En lo que se refiere a la Varonil Libre, las escuadras podrán contar con cinco jugadores nacidos en 1990 o años anteriores, mientras que el resto deberán haber nacido entre 1991 y 1998.

No se podrán registrar futbolistas que hayan sido parte o pertenezcan a clubes profesionales en Sub 13, Sub 15, Sub 17, Sub 20, Tercera, Segunda División, Ascenso o Primera División.

En lo que se refiere a las damas, los requisitos son haber nacido en 2002 o antes, sólo podrán integrar a dos jugadoras de selección nacional, en el entendido de que hayan jugado un campeonato oficial FIFA con cualquiera de las categorías entre los años 2014 a 2016.

Mientras que por los juveniles, estos deberán contar con jugadores nacidos entre 1998 y 2001, y al igual que la Varonil Libre, no podrán contar con futbolistas registrados en clubes profesionales en cualquiera de sus categorías, ni pertenecer a sus fuerzas básicas.

En la Fase Estatal, todas las oncenas se conformarán únicamente con 17 integrantes, y éstas recibirán balones, apoyo para arbitrajes, además de uniformes oficiales de la Copa Telmex.

Mientras que para el Nacional, los ganadores no pagarán alimentación, hospedaje, ni arbitrajes, sólo su transporte a la ciudad sede, donde el subcampeón y campeón recibirán un trofeo, éste último también se hará merecedor a un premio, mismo que será anunciado por el Comité Organizador.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario