Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Wild Cats a la final de los 12 grandes de CONADEIP ~ Ags Sports

miércoles, 13 de abril de 2016

Wild Cats a la final de los 12 grandes de CONADEIP


Miércoles 13 de abril 2016

El equipo de los Wildcats del Colegio Tierra Nueva con su equipo Juvenil “C” Varonil, estarán participando en la Final de los 12 Grandes del Nacional de CONADEIP, que se desarrollará en Torreón, Coahuila, del 19 al 23 de este mes.

Luego de conseguir su boleto de manera invicta venciendo a domicilio al Instituto Lux de León, Colegio Álamos de Querétaro y la Universidad Montrer de Morelia además de ganar como local a el Colegio Marista de Aguascalientes, la Universidad Vasco de Quiroga, la Universidad de Celaya y Universidad Santa Fe de Guanajuato, el equipo hidrocálido,  se prepara, física y tácticamente para llegar en las mejores condiciones posibles.



Cabe destacar que los grupos ya están definidos, en el Nacional, siendo en el “A” donde aparece el representativo del ITESM Chihuahua, ITESM Puebla, UVM Sur y el Colegio Tierra Nueva de Aguascalientes.

En el “B” lo conforman el Colegio Pereyra, ITESM Ags, UPAEP y UP México. El grupo “C” lo integran ITESM CEM, ITESM León, UMAD y Prepa Tec. Calificarán los mejores de cada grupo y los dos mejores terceros lugares.

Las vitrinas de los Wildcats tienen al momento tres campeonatos nacionales CONADEIP, el recientemente ganado por su equipo juvenil “A” Femenil, el Infantil “Mayor” Femenil en el 2014 además del Juvenil “A” Varonil en el 2012.



En cuanto a los torneos locales, el equipo de los Wild Cats, con su equipo de nivel preparatoria, jugarán este jueves la semifinal del torneo Inter Prepas 2016 enfrentando a su similar de la Universidad Cuauhtémoc a las 15:00 horas en la duela del Deportivo Ferrocarrilero y en la otra semifinal se encontrarán a las 16:00 horas la Prepa Madero y el ITESM Aguascalientes.

Cabe destacar que la final se desarrollará este viernes 15 de abril a las 16:00 horas de igual manera en el Deportivo Ferrocarrilero.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario