Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Torneo de Tenis en la Feria de San Marcos en las Canchas del IV Centenario en Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 13 de abril de 2016

Torneo de Tenis en la Feria de San Marcos en las Canchas del IV Centenario en Aguascalientes


Miércoles 13 de abril 2016

Dentro del programa de la Feria Nacional de San Marcos 2016, se llevará a cabo del 23 de abril al primero de mayo, la segunda edición del torneo de Tenis amateur, en su rama varonil con una bolsa en premios de 12 mil pesos para los ganadores.

El certamen se realizará en las canchas de superficie sintética de la Unidad Deportiva IV Centenario, durante dos fines de semana, con el aval de la Asociación Tenística de Aguascalientes y el Instituto del Deporte, donde se espera una afluencia de cerca de 80 jugadores.

Los encuentros se estarán jugando en las categorías, A, B, C y D, solamente en su rama varonil y se jugará en eliminación directa, en dos fines de semana, el primero el 23 y 24 de abril y el segundo el sábado 30 y el domingo primero de mayo, con horario desde las ocho de la mañana.


La bolsa a repartir entre los ganadores será de 12 mil pesos en efectivo, otorgándole al primer lugar de cada categoría mil pesos y al segundo lugar, 500 pesos, que se tendrán al final del evento por parte del comité organizador.

Las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán el 21 de este mes a las 18:00 horas, teniendo un costo por participante de 250 pesos y se podrán realizar en las instalaciones de la Unidad Deportiva IV Centenario, con el encargado del evento el profesional Sergio García Lozano, para informes al teléfono 449 908 36 39, destacando que el viernes 22 se realizará el sorteo de los partidos que se disputarán en las primeras rondas.


El certamen será abierto para tenistas de los diferentes clubes de la localidad, quienes se estarán enfrentando en duelos a dos de tres sets con muerte súbita cada uno de ellos, mencionando que los encuentro serán programados en las 4 canchas disponibles.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario