Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Selección de polo acuático de Aguascalientes se clasifica a la ON 2016 ~ Ags Sports

miércoles, 13 de abril de 2016

Selección de polo acuático de Aguascalientes se clasifica a la ON 2016


Miércoles 13 de abril 2016

La selección juvenil de polo acuático femenil de Aguascalientes, obtuvo su clasificación a la Olimpiada Nacional 2016, al convertirse en las campeonas invictas del Campeonato Nacional de la especialidad, que se realizó en la Alberca Olímpica “Francisco Márquez” de la Ciudad de México.

El equipo juvenil hidrocálido, realizó una excelente actuación en el Nacional, ganando todos sus encuentros con lo que se clasifico a la máxima justa nacional, esto gracias a su trabajo y entrega dentro de las competencias.

El equipo aguascalentense, obtuvo su primer triunfo sobre el representativo de la UNAM a las que golearon por marcador de 15-4, para posteriormente enfrentar al representativo de Nuevo León, a quien también superaron, con un resultado de 17 tantos a 9.



Para el tercer juego, las jugadoras de Aguascalientes, mantuvieron el ritmo y obtuvieron un triunfo más al vencer por 14 goles a 9 al conjunto del Estado de México, para continuar con su buena racha, superando a Baja California Sur en un duelo contundente que terminó con marcador de 18-3.

Sus últimas victorias, se dieron ante los equipos de Jalisco y Ciudad de México, al primero las derrotó por 10 goles a 7 y en el otro las superaron por 11-6, con lo que terminaron su actuación de manera invicta, superando todos los pronósticos.

El equipo de Aguascalientes, que obtuvo su pase a la Olimpiada Nacional lo conforman: Frida Sofía Ponce Carrillo, Aranza López Sandoval, Dafne Ethali Aguilar Huerta, Mariana Jiménez Ramírez, Itzel Berenice Díaz de León Briano, Ana Karen Gamboa Muñoz, Ashley Anel Alcántara Ornelas, Verónica Mariana Waybell Campos, Valeria Pérez Marrufo, Priscila Balanzar Almanza, Eunice Margot Ortiz Pérez, teniendo como entrenador a Fausto Rubén Vázquez Martínez “Chuta” y como asistente, Alma Yesenia Campos Rodríguez.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario