Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Real Aguascalientes se enfila rumbo a la liguilla de la Tercera División Profesional ~ Ags Sports

miércoles, 13 de abril de 2016

Real Aguascalientes se enfila rumbo a la liguilla de la Tercera División Profesional


Miércoles 13 de abril 2016

Karla García

A pesar del revés sufrido en la Jornada 35, del Grupo IX, de la temporada 2015-2016, de la Tercera División Profesional, a manos de Real Leones por marcador de 3-0, la escuadra hidrocálida de Real Aguascalientes se mantiene en los primeros lugares de su sector, a falta de tres fechas para que concluya la fase regular.

Los del Real son sublíderes con 72 puntos, esto gracias a sus 22 victorias, cinco empates, con un punto extra, así como cuatro derrotas.

Cuentan con 83 goles a favor y 29 en contra, y únicamente son superados por Mineros de Zacatecas, que cuenta con 77 unidades.

A los aguascalentenses les restan tres encuentros, dos de ellos en casa, ya que el próximo sábado, en el Centro Deportivo Ferrocarrilero, recibirán a Cabezas Rojas, que marcha en el décimo lugar, con 46 unidades.


Luego, en la 37, visitarán al Club Deportivo de los Altos, que se ubica en el quinto peldaño, con 63 unidades, y cierran recibiendo a Libertadores de Pénjamo, que es noveno, con 47 tantos.

Por su parte, la escuadra de Brujos de Jesús María parece haber abandonado la competencia luego de la vapuleada de 10-0, que recibió en su visita al Club Deportivo de Los Altos, esto en la Fecha 31, ya que a partir de entonces han sucumbido en todos sus compromisos, por tanteador de 3-0, esto en la mesa, tras infringir el artículo segundo de la Tercera División.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario