Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Presentan la convivencia atlética Corriendo por una vida Sana 2016 ~ Ags Sports

jueves, 7 de abril de 2016

Presentan la convivencia atlética Corriendo por una vida Sana 2016


Jueves 7 de marzo 2016


La organización Latidos Sanos, Latidos Fuertes, en conjunto con el Instituto de Salud del Estado, estarán realizando el próximo 17 de abril, la convivencia atlética “Corriendo por una vida sana”, la cual será la segunda carrera del circuito Corriendo por mi Salud 2016.

En rueda de prensa, el Director del Área de Jurisdicción Sanitaria número 1, Armando de la Cerda González, acompañado por Ericka Guzmán, Presidenta de la Asociación, dieron a conocer detalles de la convivencia atlética que se tendrá el domingo 17, a partir de las ocho de la mañana.

Se menciono que esta segunda carrera del Circuito Atlético, se estará realizando en un circuito trazado sobre el Boulevard San Marcos, teniendo como punto de salida y meta, la Isla San Marcos, con recorrido en distancias de 3, 5, 10 y 15 kilómetros.


La distancia más corta, será de convivencia familiar, mientras que las otras tres, será de competencia, pero también se podrá realizar corriendo, trotando o caminando, esto dividida en categorías por edades, que van desde la juvenil de 14 años hasta los veteranos C mayores de 60, tanto en la rama varonil como femenil.

Se mencionó que para esta edición se espera una afluencia de 400 corredores, quienes realizaran el recorrido, en busca de ocupar los primeros lugares en cada una de sus categorías, entregando premios especiales a los ganadores.

Las inscripciones se tendrán abiertas a partir de esta semana y se cerrarán el sábado 16 de abril, cuando se realice la entrega de paquetes en el Centro Comercial Espacio en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Los costos de los registros será de 200 pesos por persona, en todas sus categorías, mientras que los niños pagaran 150, con derecho a un paquete, que incluye la playera conmemorativa del evento, el número de identificación, además de que en el trayecto se contará con hidratación y al final se entregará una medalla.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario