Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Nueva mesa directiva en la Asociación de Patines sobre ruedas en Ags ~ Ags Sports

martes, 5 de abril de 2016

Nueva mesa directiva en la Asociación de Patines sobre ruedas en Ags


Martes 5 de abril 2016

En Asamblea General Extraordinaria, se conformó la nueva Mesa Directiva de la Asociación de Patines sobre Ruedas de Aguascalientes, para el periodo 2016-20120, la cual estará encabezada por Marco Antonio Hernández Romo.

En las instalaciones del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), se realizó la asamblea extraordinaria, en la que se tocaron diversos puntos importantes para el desarrollo de este deporte, el cual comenzará a trabajar a partir de esta semana en los proyectos establecidos para crear semilleros.

En la asamblea estuvieron presentes, el Presidente del Consejo de Administración de la Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas, Nicolás Santibáñez, así como Edgardo Javier Sánchez, Secretario de la Federación y Raúl Cruz Castañón, en representación del IDEA.

Los clubes que conforman la Asociación, realizaron los votos correspondientes para determinar la nueva mesa directiva finalmente quedó conformada por el nuevo presidente, Marcos Antonio Hernández Romo, quien será acompañado por el vicepresidente, Norma Myriam López López.

Como secretario quedó, Roberto Vega Meneses, mientras que, como tesorero, Rodolfo Moro Chávez, como comisaria, Paulina Ubalda Martínez Pérez y primer vocal, Adrián Hernández Lucio, quienes fueron integrados por su experiencia en el deporte.

Durante la toma de protesta del nuevo consejo Directivo, su presidente Hernández Romo, se comprometió a trabajar intensamente en el desarrollo de nuevos talentos y fomentar la práctica de este deporte, para alcanzar los objetivos establecidos, no solo en el aspecto competitivo, sino también en la formación de niños y jóvenes.

Será en los siguientes días, cuando los directivos, presenten el plan de trabajo, establecido en su periodo y los proyectos que se tendrán para este año, buscando dar buenos resultados en eventos nacionales.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario