Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Necaxa empata con Urupan en su último juego en Segunda División ~ Ags Sports

martes, 5 de abril de 2016

Necaxa empata con Urupan en su último juego en Segunda División


Martes 5 de abril 2016

El equipo de Rayos del Necaxa, se despidió del torneo de Nuevos Talentos de Segunda División Profesional, con un empate a dos goles con el Club Deportivo Uruapan, en duelo disputado el fin de semana en la cancha de Casa Club.

Debido a que el conjunto rojiblanco no tiene derecho a disputar un lugar en la siguiente categoría, por ser un equipo filial de un equipo profesional de la división de Ascenso, terminaron su actuación en el grupo uno, con un acumulado de 22 puntos, conseguidos con 6 triunfos, 3 empates y 3 derrotas.

Su último encuentro dentro de la fecha 13, concluyó con empate a 2 goles con el Club Deportivo Uruapan, en un duelo de volteretas, que tuvo intensidad desde el arranque con la ventaja que tuvo el conjunto de Aguascalientes al minuto 18 con anotación de su delantero Aldo Del Razo González.

Los de Uruapan, empataron el partido al 32 del primer tiempo con anotación de Luis Manuel González Barragán, con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.

Para la parte complementaria los visitantes, fueron los que presionaron a la ofensiva y lograron darle la vuelta al marcador al anotar su segundo gol del partido, en los botines de Luis Manuel González, quien volvió a superar al guardameta de Necaxa, para incrustar el esférico en la portería al minuto 69 del tiempo corrido.

Necaxa, luego de esto tuvo que remar contra corriente y con gran esfuerzo, pudo empatar cerca del final del partido al 87 del tiempo corrido, cuando Aldo del Razo, encaró al portero para poder quitárselo y conseguir el tanto que puso el cotejo 2-2.

En la tanda de penales, los Rayos, fueron mejores que sus rivales y se llevaron el punto extra al conseguir 5 anotaciones contra 4 de sus rivales, para terminar su participación en el torneo de Segunda División.


El conjunto rojiblanco, a partir de esta semana tendrá un pequeño receso, para de inmediato retomar los entrenamientos y trabajar para el siguiente torneo, en busca de mejorar sus números.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario