Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Mini Copa de Tenis profesional y Amateur de Feria en Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 1 de abril de 2016

Mini Copa de Tenis profesional y Amateur de Feria en Aguascalientes


Viernes 1 de abril 2016


La Asociación Tenística de Aguascalientes, con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado (IDEA), llevarán a cabo la primer Mini Copa profesional y amateur, de la Feria Nacional de San Marcos 2016, en las instalaciones del club Futurama.

Durante los fines de semana del 9 y 10, así como 16 y 17 de abril, se desarrollará en el Estado el torneo de tenis de invitación, en las modalidades por equipos, para jugadores amateur y profesionales, que deberán integrar grupos de cuatro jugadores, que deberán de enfrentarse en dos partidos de singles y uno más de dobles.


El certamen que forma parte del programa deportivo de la Feria Nacional de San Marcos, estará abierto para jugadores del Estado y de la región, que estarán compitiendo en el certamen profesional o doble A, así como los amateurs en niveles, A, B, C, D y Novatos, al igual que el Mini Tenis, en sus ramas varonil y femenil.

Cada categoría, tendrá eliminación directa por equipos, donde se avanzará hasta llegar a la final, teniendo una ronda de consolación para los grupos que sean eliminados en primera ronda del torneo principal.

En los amateurs, se jugará primero los partidos de dobles y posteriormente los dos dobles, los cuales se definirán mediante sorteo en mesa de control, estando presente los cuatro jugadores de la serie que marque el draw.

En el caso de la categoría profesional, se jugarán primero los encuentros de singles que deberán de ser cruzado obligatoriamente con un jugador doble A y un Junior, para después disputarse los dobles, donde deberán de jugar uno de cada modalidad.

Al final se premiará al equipo campeón en cada categoría amateur con mil pesos en efectivo y diplomas para los finalistas, mientras que los profesionales se repartirán 10 mil pesos, del cual el 40 por ciento es para el equipo campeón, 30 por ciento para el finalista, 20 para equipos semifinalistas y 10 por ciento para equipo campeón de consolación.

En lo que respeta al torneo de mini tenis, se jugará solamente en singles con eliminación directa con premiación para los tres primeros lugares.


Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de abril a las 11 de la mañana, cuando se realice el sorteo de los equipos, teniendo un costo de 250 pesos para todas las categorías, con excepción del mini tenis que será de 100 pesos.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario