Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; México Guerreros vence a Gran Bretaña y avanza a play off en la serie Mundial de Boxeo ~ Ags Sports

domingo, 3 de abril de 2016

México Guerreros vence a Gran Bretaña y avanza a play off en la serie Mundial de Boxeo


Domingo 3 de abril 2016

Con garra, entrega y corazón, el equipo de México Guerreros, derroto por 4 peleas a 1, al equipo de Lionhearts de Gran Bretaña, a quien le quito lo invicto en la última ronda de la Serie Mundial de Boxeo en el Gimnasio Hermanos Carreón y de paso se clasifico a la segunda fase del evento, para enfrentar al representativo de Cuba el 22 y 23 de abril en la ciudad de La Habana.


Paul Nigel (Trinidad y Tobago) Guerreros vs Frazer Clarke (Gran Bretaña) Lionhearts
División Súper Pesados (91 kgs)

En el primer combate de la noche en el Gimnasio Hermanos Carreón, fue dominado por los visitantes, ya que el inglés Clarke Frazer, fue muy superior al refuerzo de los México Guerreros el trinitario, Paul Niger, luego de qué en el primer asalto, logró conectar un fuerte golpe con la derecha, lo mando a la lona de inmediato y no se pudo levantar.
El juez, de inmediato le dio la cuenta, para finiquitar el triunfo a favor de Frazer, cuando el reloj apenas marcaba un minuto con 12 segundos, con lo que ponía el encuentro 0-1 en favor de los ingleses.



Carlos Rodríguez Moreno (México) Guerreros vs Arthur Lynden (Gran Bretaña) Lionhearts
División Pesado Ligero (81 kgs)

En el segundo combate, los México Guerreros, lograron empatar la función, luego de que el mexicano Carlos Rodríguez, campeón Nacional, logro imponerse a Arthur Lynden, por decisión dividida de 2 tarjetas a 1.
El combate fue muy parejo para ambos peleadores, los dos primeros asaltos fueron para el mexicano que los gano por 10-9, sin embargo, en el tercero y cuarto el inglés, saco la casta y se los llevo por 9-10.
La diferencia y la victoria del mexicano fue en el quinto asalto donde los jueces dividieron tarjetas por lo que en el acumulado el nacional, triunfo por 48-47, 46-48 y 48-47, para poner la función 1-1.

José Rojas Romero (México) Guerreros vs Jack Bateson (Gran Bretaña) Lionhearts
División Fly (52 kgs)

México Guerreros, se fue al frente en la función, gracias a la victoria de José Rojas Romero, quien se impuso al inglés Jack Bateson, también por decisión dividida de 2 tarjetas a 1, en un combate apretado donde el local aprovecho el apoyo de la gente de Aguascalientes para quedarse con la victoria.
En el primer asalto, las tarjetas se dividieron 2-1 en favor del mexicano, sin embargo en el segundo el inglés se quedó con la ventaja la cual repitió en el tercero y cuarto, sin embargo en el quinto, el mexicano, se quedó con las tres opiniones de los jueces, para terminar por acumular 46-49, 48-47 y 49-46.




Francisco Armenta (México) Guerreros vs Ciro Pattinson (Gran Bretaña) Lionhearts
División welter (69 kgs)

En la cuarta y última pelea, México, definió su clasificación a la segunda fase de la Serie Mundial de Boxeo, en manos de Francisco Armenta, quien se llevó el triunfo por decisión dividida de 2 tarjetas a 1 ante Ciro Pattinson.
El mexicano, demostró tener calidad en sus combates y logro dominar el primer asalto, sin embargo, en el segundo tuvo problemas y le dio las tres tarjetas al europeo, mientras que en el tercero logró ventaja por decisión dividida al igual que la perdió en el cuarto, por lo que el quinto tuvo que salir con todo para terminar por llevarse el triunfo por marcador de 49-46, 47-48 y 49-46.

Lindolfo Delgado Garza (México) Guerreros vs Oualid Belaoura
División Ligth (60 kgs)

Ya con el triunfo en las manos, Lindolfo Delgado, demostró porque es uno de los mejores peleadores de nuestro país y en el quinto asalto, se impuso a Oualid Belaoura en el primer asalto por nocaut técnico.

El mexicano, dio varios golpes que llevo al inglés a refugiarse en varias ocasiones en las cuerdas, por lo que el réferi determinó detener la pelea cuando el reloj marcaba un minuto y 2 segundos para finiquitar la serie 4-1.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario