Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Juan Manuel López Delgado deja la presidencia de la FMTKD por cuestiones de salud ~ Ags Sports

miércoles, 20 de abril de 2016

Juan Manuel López Delgado deja la presidencia de la FMTKD por cuestiones de salud


Miércoles 20 de abril 2016

En Aguascalientes, se realizó la Asamblea Nacional Extraordinaria de la Federación Mexicana de Taekwondo, donde estuvieron presentes todos los presidentes de las Asociaciones Estatales del País, en la que se anunció de manera sorpresiva la renuncia definitiva, de su presidente, Juan Manuel López Delgado, por cuestiones de salud.

En un hotel al sur de la ciudad se llevó a cabo la reunión en la que se vieron temas relacionados a la Federación, pero el más importante de ellas la renuncia del actual mandatario, quien dejó el cargo, después de siete años de estar al frente del organismo y logrado dar un orden a este deporte para convertirse en uno de los mejores del país y a nivel internacional.

Queda como presidente interino el Dr. Ángel Martín Corona Sandoval, quien es el vicepresidente ejecutivo del consejo directivo de la FMTKD.

En un mensaje el directivo dio a conocer:

Me quiero despedir de todos, gracias a todos los que durante estos 7 años me acompañaron día a día, que vieron lo que publicaba y que además estuvieron y me brindaron su amistad.

Como ustedes saben el Taekwondo ha sido mi vida, he dedico mucho de estos últimos 35 años de mi vida a este bello deporte, he dado todo por él, me siento un bendecido porque por igual el Taekwondo me ha dado todo lo que hoy soy; he tomado la decisión más difícil de mi vida, Hoy he renunciado a mi puesto en la Federación Mexicana de Taekwondo como presidente del Consejo Directivo de la FEMEXTKD.


Ha sido muy difícil, pero tuve que valorar entre seguir al frente de la Federación Mexicana de Taekwondo y el de salvar mi vida y cuidar mi salud; he decidido que mi vida y mi salud es muy importante y que mi familia me requiere y me necesita.

Me voy sin resentimientos con nadie, me voy dejando una federación fuerte y muy bien estructurada, me voy en el mejor momento del Taekwondo y con un equipo realmente extraordinario de competidores que dan la vida por su México, me voy y dejo un equipo de trabajo y un consejo directivo trabajador, honesto y muy preparado para todo; Me voy pero dejo todo en orden y todo bien.


Gracias por apoyarme siempre, gracias por todo a todos mis amigos, gracias a todos los presidentes de asociación que siempre estuvieron ahí cuando los necesite y sobre todo gracias por entender la decisión de hoy retirarme de la Federación.


Hoy después de 7 años, dejo por igual esta página, mi teléfono y mil cosas, sobre todo dejo atrás una vida dedicada por completo al Taekwondo y al desarrollo del deporte Federado, gracias por alentarme cuando fueron momentos difíciles, gracias por soportar tanta presión y por darme siempre palabras de aliento.

A ustedes mis amigos, nos volveremos a ver, nos mantendremos en contacto, sabrán de mi algún día, por lo pronto y en los próximos meses, me dedicare a cuidar mi salud, estar bien y seguir viviendo.

Será en las siguientes semanas, cuando se dé a conocer como se realizará, el sistema para elegir al nuevo Presidente de la Federación y como se llevará a cabo las elecciones.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario