Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Habra función de box de Feria, el 29 de abril 2016 ~ Ags Sports

viernes, 22 de abril de 2016

Habra función de box de Feria, el 29 de abril 2016


Viernes 22 de abril 2016

Dentro del programa Deportivo de la Feria Nacional de San Marcos, se estará llevando a cabo el próximo viernes 29 de abril, la función de box internacional, donde el aguascalentense, Mario Díaz Maldonado, estará disputando el campeonato Nacional FECOMBOX 2016 ante el jalisciense Cristian Timón Martínez.

Todo un espectáculo pugilístico se espera el último fin de semana de abril, donde los mejores peleadores locales tendrán actividad, enfrentando a rivales de gran calidad con los que buscarán mostrar sus cualidades.



La función se estará llevando a cabo en las instalaciones de la Isla San Marcos, donde será acondicionado un ring especial para que la gente pueda disfrutar del espectáculo de las 10 peleas que se tienen pactadas a nivel profesional y amateur.

La pelea estelar la sostendrán el local Mario Díaz Maldonado quien tiene record de 9 victorias y 1 derrota, ante Cristian Timón Martínez de Puerto Vallarta, Jalisco, el cual ha ganado en 5 ocasiones y perdido en 5.



Ambos peleadores estarán disputando el campeonato Nacional FECOMBOX, en la división Súper Gallo, en uno de los combates más esperados del inicio del año para estos dos peleadores que buscan subir peldaños en la escena Nacional.

Quienes también tendrán acción durante la función de Feria, serán la pugilista hidrocálida, Cristina Mora, en la división súper mosca, que enfrentará a seis rounds a Estefanía “La Cholita” Franco, de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.


El también local, Pedro Antonio Hernández, quien tiene record de 1 ganado y cero perdidos con un nocaut, estará enfrentando a Jair “Kalimba” Candela de Puerto Vallarta, el cual ha triunfado en una ocasión y ha perdido también en una.

José Miguel Borrego, que dejo el amateur, el año pasado tendrá actividad en la división welter enfrentando a Fernando Torres, el local, con record de 4 ganados y cero perdidos y 3 por nocaut, mientras que su rival tiene 16-12, por lo que se enfrentarán a 6 rounds.

En la división Crucero, Gabriel Velasco de Aguascalientes, con 2 ganados por nocauts, tendrá su confrontación ante Ismael Vázquez de Torreón que tiene record de 2-2.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario