Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este fin de semana la segunda fecha Estatal de BMX del Serial “Pedalea Sin Limites 2016”, ~ Ags Sports

miércoles, 20 de abril de 2016

Este fin de semana la segunda fecha Estatal de BMX del Serial “Pedalea Sin Limites 2016”,


Miércoles 20 de abril 2016

El próximo domingo 24 de abril, se estará realizando la Segunda fecha Estatal de BMX del Serial “Pedaleando sin Límites 2016”, el cual se tendrá en la pista del Complejo Bicentenario, dentro del Festival Ciclista de la Feria de San Marcos 2016.

El evento que es organizado por la Asociación de Ciclismo del Estado, con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes y el grupo de empresas locales, Sportv, Faw Trucks, Gova Enterprises y Avtasa, espera la participación de más de 200 atletas de la región, que estarán buscando los primeros lugares de cada una de sus pruebas.



El banderazo de salida de las competencias, se tendrá a partir de la diez de la mañana, con un protocolo de inauguración, en el que se dará por arrancada las actividades, las cuales se estarán desarrollando durante todo el día.

Las categorías que se tendrán en el evento serán: Élite femenil y varonil, Máster, Junior varonil, así como las infantiles de menores de 12 años, 6 y menores mixta, las divisiones de 7-8, 9-10, 11-12, 13-14 años en ambas ramas, además de crucero y novatos.


Las inscripciones para el evento se realizarán el día domingo 29, en la pista del complejo Bicentenario a partir de las nueve de la mañana, teniendo un costo de 100 pesos por corredor, teniendo como requisito por reglamento presentar, bicicleta en buenas condiciones, casco full face, guantes, ropa adecuada (pantalonera y manga larga) para la práctica del BMX.


Se premiará a los ganadores de los tres primeros lugares con medallas, al final del evento, por parte del comité organizador, mencionando que se contará con la colaboración de jueces oficiales de la Asociación de Ciclismo del Estado de Aguascalientes.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario