Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Estamos listos para iniciar la temporada: Marco Antonio Romero ~ Ags Sports

viernes, 1 de abril de 2016

Estamos listos para iniciar la temporada: Marco Antonio Romero


Viernes 1 de abril 2016

El manager de los Rieleros de Aguascalientes, Marco Antonio Romero, aseguró que el equipo está ansioso de iniciar la temporada y de hacer un papel destacado no solo en los dos juegos inaugurales que disputarán ante Vaqueros Laguna, sino en toda la temporada, en espera de cumplir con el objetivo de estar en los play off.

“Estamos ansiosos de que inicie la temporada, con mucha fe en el equipo, en los muchachos, de que todo saldrá bien y que tendremos un inicio de temporada positivo, nos hemos preparado fuerte para hacer una buena campaña”.



Dijo que en lo personal, se siente motivado por hacer su debut como manager y destaca que será una oportunidad importante que se le ha brindado para lograr un sueño en su carrera profesional y tiene confianza en su grupo de trabajo.

“Siempre hay un principio, ahora se dio, primeramente, Dios, todo saldrá muy bien, estoy agradecido por la oportunidad que se me ha dado con este equipo, será mi debut como manager y hemos trabajado fuerte para dar resultados, estoy emocionado, con bastante confianza con todo el equipo, el staff”.

Al cuestionarle sobre el rival que sostendrá este fin de semana tanto de visitante como local, en los juegos inaugurales, el manager, destacó que los conoce ya que los enfrentó en pretemporada pero buscará principalmente hacer su labor en el terreno de juego y concentrarse en su equipo más que en el rival.

“Nosotros vamos a salir juego por juego, trataremos de ganar el mayor número de partidos posibles, conocemos al rival ya lo enfrentamos, sabemos cuáles son sus cualidades, es cuestión de que todos hagamos nuestra labor para sacar el triunfo”.

Destacó que la prioridad que tienen en esta campaña 2016, es tener una temporada sólida que le permita llegar a los play off y buscar las fortalezas que tiene su equipo para ocupar los primeros lugares de la zona norte.



“Primero que nada es clasificar a los play off, tenemos, una ofensiva, bastante fuerte, es la que nos va a dar a ganar muchos juegos, mientras que el picheó, es muy bueno, llegaron unos refuerzos de Acereros de Monclova que nos vienen a dar más fortaleza en cuestión de los relevistas, será un equipo sólido que hará grandes cosas”.

Finalmente pidió a la afición de Aguascalientes, su apoyo para esta temporada y los invito a estar presentes en el juego inaugural que sostendrán en el parque Alberto Romo Chávez, este domingo ante Vaqueros Laguna.


“Un saludo a toda la afición, que venga al parque a apoyarnos, a este nuevo equipo de Rieleros de Aguascalientes, que le vamos a dar una bonita satisfacción y haremos cosas importantes para estar en la pelea de los primeros lugares y alcanzar los objetivos que se tienen planteados”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario