Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; El 9 de abril el torneo de golf del club Rotarios Industriales en Aguascalientes ~ Ags Sports

domingo, 3 de abril de 2016

El 9 de abril el torneo de golf del club Rotarios Industriales en Aguascalientes


Domingo 3 de abril 2016

Con la participación de 14 jugadores, divididos en 28 equipos, se estará llevando a cabo el próximo sábado 9 de abril, la décima edición del torneo de golf Ago-go del club Rotarios Industriales de Aguascalientes, en el campo de 9 hoyos del Club Pulgas Pandas.

En rueda de prensa, el Presidente de Rotarios, Enrique Giles Algara, acompañado por el Presidente del Consejo de Administración de Pulgas Pandas, Guillermo Olguín Lozano, dieron a conocer los pormenores de este torneo que será a beneficio de obras sociales en comunidades de Aguascalientes.



El torneo se jugará en un solo día a 18 hoyos con el sistema Ago-go por equipos, el cual tendrá salida por escopetazo a partir de las 8:30 de la mañana, con un recorrido de más de 5 horas, para definir a los campeones, que serán premiados en la comida de convivencia que se tendrá al final del evento.

Se mencionó que el torneo tendrá atractivos premios para los ganadores de los primeros lugares en oyeses, ya que en el hoyo 9, se otorgarán 500 dólares, el segundo se quedará con 300, el tercero, mientras que el cuarto unos lentes de marca y el quinto sombrilla.

Para el hoyo 5, se ha contemplado un driver Taylor para el campeón, una cámara Fotográfica para el subcampeón, bocinas para el tercero, lentes para el cuarto y sombrilla para el quinto.



También se reconocer a los mejores oyeses del hoyo 3, donde el primer lugar, recibirá una pantalla de 40 pulgadas, el segundo cámara fotográfica, además de bocinas, lentes y sombrillas del tercero al quinto puesto.

En cuanto a equipos se premiará a los tres primeros lugares de la categoría única, con trofeos conmemorativos al evento, además de contar con rifas y varias sorpresas más para todos los participantes.


Se dijo que las inscripciones al torneo, se tendrán abiertas a un par de equipos más, esto debido a la logística del evento y para mayor comodidad de los jugadores en el recorrido.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario