Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; El 8 de mayo la carrera de la Feria de San Marcos 2016 ~ Ags Sports

jueves, 28 de abril de 2016

El 8 de mayo la carrera de la Feria de San Marcos 2016


Jueves 28 de abril 2016

Con una bolsa en premios cercana a los 25 mil pesos en efectivo, se llevará a cabo la tradicional carrera atlética de 5 y 10 kilómetros de la Feria Nacional de San Marcos 2016, la cual se realizará el próximo domingo 8 de mayo.

La carrera como en anteriores ediciones se realizará en distancias de 5 y 10 kilómetros, y tomará las calles Jesús F. Contreras, Monroy y Manuel M. Ponce, donde los corredores de acuerdo a la distancia realizarán una o dos vueltas al recorrido.



Las categorías en las que se tendrá actividad serán la juvenil hasta 17 años, la libre de 18 a 39, los másters de 40 a 49, además de los veteranos de más de 50 años, en ambas ramas, todas las cuales recorrerán 10 kilómetros.

Los 5 mil metros, serán en una sola categoría y será de carácter de convivencia para todos los participantes, teniendo el banderazo de salida para ambas distancias las 8:30 de la mañana, por parte de las autoridades y del párroco de San Marcos.

Las inscripciones para esta tradicional carrera se tendrán abiertas a partir de esta semana y se podrán realizar en la notaría del Templo de lunes a sábado en horario de 12:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, hasta el día 7 de mayo, mientras que el día del evento se tendrá solamente una hora de registros a las siete de la mañana.



El costo de inscripción será de 100 pesos por participantes, teniendo un límite de participación de 300 corredores, destacando que cada uno de los participantes, recibirá una playera conmemorativa, un número de identificación, una medalla al cruzar la meta, además de hidratación en ruta y meta.


La premiación en efectivo será para los tres primeros lugares, donde la libre recibirá 2 mil pesos al ganador, mil para el segundo y 800 para el tercero, mientras que para juveniles, máster y veteranos será de mil para el triunfador, 700 el segundo y 500 para el tercero en ambas ramas, esto solamente en 10 kilómetros.

Te dejamos la convocatoria completa del evento:




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario